🌈 02

19.5K 2.1K 168
                                    

Jimin veía una revista mientras que Seoyun atendía un cliente. Era un señor mayor, no más de 50 años, venia en busca de una pastilla.

- Señor, usted necesita una pastilla. ¿Del día después o anticonceptiva? - Jimin aguantaba la risa.

- Señorita, ¿Usted cree yo voy a embarazar a alguien a esta edad? - Jimin quería estallar en risas.

- No se- Se encogió de hombros. -Usted vino a comprar. - El señor suspiro.

- ¿De verdad cree que puedo embarazar a alguien a esta edad? - Seoyun rasco su frente algo harta.

- Mire señor, yo no se si su pipi funcione pero necesito que me especifique. - Jimin soltó una risa haciendo que el señor y Seoyun lo miraran.

- Perdón.

- Mire señorita yo no se que pastilla es si anticonceptiva o del el día después, pero es para el cabello. - Seoyun entendió.

- Pero señor por que no dijo eso antes. - El señor bufó.

- Mi hija está en el auto y que me hace pasar estas vergüenzas. - Seoyun soltó una pequeña risa.

- No se preocupe señor, ya quisiera yo tener una papá como usted. - El señor le agradeció y Seoyun suspiró. - Disque preguntándome si podía embarazar a alguien a su edad.

Y Jimin estalló en risas a tal punto que lloró. Seoyun mordía su labio negando con su cabeza.



Tengo 4 capítulos escritos, se los subo? 🙈

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora