Jimin había amanecido con un fuerte dolor de cabeza, seoyun se encargo de buscarle alguna pastilla en toda esa farmacia para que se sintiera mejor y pudiera atender.
Jimin creía que le dolía la cabeza por pensar tanto en aquel castaño y la nota. Que por cierto estaba entrando junto con una chica a su lado.
— Seoyun... — Dijo Jimin mirando a la pareja en señal de que ella fuera a atenderlos. La chica con una sonrisa se paró y fue.
— Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarlos? — Jungkook miró a Jimin y le guiño un ojo. Jimin frunció su ceño mirando hacia otro lado.
— ¿Me prestan su baño? Por favor. — Seoyun asintió y la llevó. — ¿Me acompañas? — Dijo hacia Jungkook.
— Ve tú sola, Nancy. — La chica llamada Nancy rodó sus ojos y fue al baño acompañada de Seoyun, dejando solos a Jungkook y a Jimin.
— ¿Te gustó mi nota? — Jimin dejó de leer la revista y se paró de su silla, apoyo su mentón en su mano dejándose más cerca de Jungkook.
— ¿Cuál? ¿La que está en la basura? — Jungkook borró su sonrisa y se enderezó chasqueando su lengua.
— Te haces el difícil. — Afirmó.
— No caigo ante cualquier idiota que tiene novia, que es muy distinto a hacerme el difícil. — Dijo.
— No tengo novia, querido. Es mi hermana. — Jimin maldijo.
Seoyun tenía razón.
— ¿Y los tampones? ¿Los condones? ¿Las prueba de embarazo?
— Eran para mí hermana, para mi pasatiempo y para una de mis pasatiempos que tenía sus dudas. — Sonrió.
— Tienes tus pasatiempos, ¿Para que vienes a joderme a mi? — Jungkook volvió a sonreír.
Jimin se estaba hartando de su sonrisita.
— Por que eres lindo. — Jimin lo iba a insultar pero la voz de Seoyun lo interrumpió.
Aún que agradeció ser interrumpido, ya que podían despedirlo por insultar a un cliente.
— Listo. — Jungkook agradeció y le tiró un pequeño beso a Jimin en el aire antes de irse. — Soy yo... ¿O ese chico te estaba coqueteando?
— Es un idiota mujeriego que tiene como pasatiempo acostarse con distintas chicas. — Seoyun formó una "O" con su boca.
— ¿El te lo dijo? — Jimin movio su cabeza hacia los lados como en respuesta de "Algo así" — ¿La chica quien es entonces?
— La hermana. — Seoyun asintió.
— ¿Y los...
— Los condones eran para su pasatiempo, los tampones para su hermana y las pruebas para una de sus chicas que habían tenido un susto. — Seoyun asintió.
— Pensé que era un buen chico. — Jimin se encogió de hombros. — ¿Alguna vez has tenido un novio?
— Nop. — Seoyun dio un pequeño grito. — ¿Por qué gritas? Loca.
— ¿Jamás has tenido sexo? — Jimin negó con simpleza. — ¿Por qué lo dices tan simple? Yo no viviría sin sexo.
— Es ahí donde está la repuesta. Yo si viviría o bueno vivo, sin sexo. Jamás he tenido novio, por que no tengo la necesidad de tener a alguien meloso a mi lado de que mi amor, bebé, cosita. No, esas mierdas no van conmigo, si me besé con uno que otro chico y más que una mamada, toques y besos no pasé. — Término con una sonrisa dando toda su explicación.
— Quiero romper nuestra amistad. — Jimin rió. — Deberías probar algo del sexo, por ejemplo... Ese chico.
— Creo que si quisiera tener sexo con alguien, es la primera persona que descartaría. — Aclaró. — Tampoco busco tener sexo con alguien, Seoyun.
— Le diré a papá que te despida.
— ¿Por no querer tener sexo con ese chico?
— Exacto.
Este fue algo más larguito
Subire otro más ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin
Fanfiction❝ En donde Jimin trabaja en una farmacia y Jungkook es su cliente más constante. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Actualizaciónes constantes.