— ¿Osea que volvieron? — Seoyun hizo una mueca dando una respuesta que claramente era un no.
Seoyun había ido donde Jungkook especialmente para ver a Nancy para ver cómo estaba. Según Seoyun estaba conversando de lo más bien y Nancy la besó.
Diciéndole que la amaba.
Seoyun se quedó muda.
— No lo sé Jimin, Nancy es la primera chica que de verdad me gusta en serio. Pero que me dijera te amo es como... Ni se cómo explicarlo. — Jimin fue a darle un pequeño abrazo.
— ¿Y por qué no le pides que vuelvan?
— ¿Fui yo la que terminó la relación por una chica que se hacía pasar por mesera pero en verdad trabajaba en una mierda parecida al mercado negro? — Jimin no dijo nada. — Exacto, no fui yo.
— ¿Y por qué no dejas tú orgullo y vas tú? Se supone que también la amas ¿No? Y que uno es capaz de hacer todo por amor. — Seoyun mordió un poco su labio y luego se paró de su asiento buscando sus cosas. — ¿Que harás?
— Iré a decirle que volvamos. — Y sin más salio de la farmacia chocando con Jungkook en el proceso. — ¡Quitate!
— ¿Jimin está? — Seoyun solo asintió y se fue. — ¿Minie? — Jungkook entró a la farmacia sin ver a Jimin. — ¡Jimin!
— Aquí. — Jimin apareció en el pasillo asustando a Jungkook y dejándolo a el con una sonrisa divertida. — ¿Estas bien?
— ¡No! Casi haces que me haga pipí. — Jimin rió.
— ¿Que haces aquí? Te dije que nos viéramos en la tarde. — Jungkook formó un puchero.
— Es que te extrañaba. — Lo abrazó.
— Te has vuelto muy dependiente a mi, desde que volvimos de lo de Nancy te has vuelto más cariñoso y sobreprotector. — Jimin ladeo su cabeza.
— Tengo miedo, Jimin. Miedo de que te pase lo mismo, eres mi novio y tengo que preocuparme. — Jimin sonrió y besó sus labios de una forma que lo hiciera saber que todo estaría bien.
— Te quiero.
— Y yo a ti.
Ya queda poquito u.u
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin
Fanfiction❝ En donde Jimin trabaja en una farmacia y Jungkook es su cliente más constante. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Actualizaciónes constantes.