🌈10

16.5K 1.7K 71
                                    

Al otro día Seoyun había vuelto con su nariz un poco roja pero según ella mejor, el señor Jung le había dicho que había insistido en venir y que por favor la cuidara.

Jimin solo asintió y le dijo que no se preocupara.

— Seoyun, déjame atenderlo a mi. — La chica negó por cuarta vez.

— Estoy bien, puedo atenderlo. — Jimin suspiró rendido. — Ni siquiera es un cliente, es este idiota.

— Este idiota, tiene nombre. — Se apuntó así mismo.

— ¿Que haces aquí? — Habló esta vez Jimin.

— Vine a... acompañarlos. — Sonrió.

— No es verdad, viene a verte a ti. — Seoyun estornudo con su nariz roja.

— Pero traje a alguien más. — Nancy apareció detrás de el con una sonrisa.

— Cariño, estás muy mal. — Seoyun asintió. — ¿Quieres algo?

— Besitos. Con eso se me. — Estornudo. — Pasa todo. — Sonrio.

— ¿Ves? Los besitos si funcionan. — Dijo esta vez Jungkook dirigido a Jimin.

— Eres un tonto. — Jimin fue en busca de algún jarabe para darle a Seoyun, esta se negó. — ¡Abre la boca!

— ¡No quiero!

— ¡Si no lo haces te morirás!

— ¡No quiero morir!

— ¡Entonces abre tú maldita boca! — Seoyun aún negándose abrió su boca y Jimin metió la cuchara. — ¿Ves? No era tan difícil, bebé.

— ¿Que mierda me diste?

— Jarabe de frutilla. — Sonrió. — Es para la garganta.

— Gracias. — Jimin solo asintió y dejó las cosas en su lugar para volver donde Jungkook y dejar a solas a Seoyun y Nancy.

Que estaban muy entretenidas dándose besos y abrazos.

— No les tengas envidia, podemos hacer lo mismo. — Jimin rodó sus ojos y negó.

— No les tengo envidia. De hecho me pone feliz ver a Seoyun feliz con tú hermana. — Seoyun en un momento lo miró y le hizo una pequeña seña hacia Jungkook.

Jimin negó.

Seoyun insistió.

Jimin rodó sus ojos.

— ¿Quieres que vayamos a algún lado? ¡Seoyun atenderá! — Dijo en un grito para que la chica escuchara

— ¡Tú solo ve niño! Nancy me ayudará. — Jimin se quejó y llevó a Jungkook fuera de la farmacia hasta un pequeño parque.

— ¿Por qué te desagrado tanto? — Jimin rió un poco.

— No es que me desagrades, Jungkook. Es que has insistido tanto en salir conmigo y no me da mucha confianza, digamos que la primera vez que viniste a la farmacia, la primera impresión que me has dado no ha sido muy buena.  — Jungkook lo recordó.

— Digo muchas idioteces cuando un chico me gusta. — Jimin asintió.

— ¿Entonces te gusto? Lo digo por que has dicho demasiadas idioteces. — Ambos rieron.

— Eres lindo, Jimin. — Jimin sintió sus mejillas arder.

— También eres lindo, Jungkook.


Sisi están lindos los dos 🙈

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora