Solo sentía su cabeza doler mientras que Seoyun se reía en su cara.
Una jodida molestia total para ese día en la mañana.
— ¿Como se te cruzó en la cabeza beber como si nunca lo hubieras hecho sabiendo que hoy trabajas? — Jimin solo suspiró y bebió del vaso con agua y una pastilla que su linda amiga se había encargado de darle.
— Acepte esa salida por que casi nunca lo hago. — Se encogió de hombros sin querer dar más explicaciones. — Creo que Jungkook me drogo.
— ¿Por?
— Tengo chupones en el cuerpo, pero no me duele el culo así que sexo no hubo, creo. — Seoyun soltó una carcajada. — ¿Quien me mandó a salir a una fiesta con es chico?
— Te gusta, que es muy distinto. — Jimin negó volviendo a beber del vaso. — Admítelo Park, te mueres por perder tú virginidad con el. Se ve que quiere ir más allá contigo, pero eres tan... Puro, que ni un dedo te dejas meter.
— ¿Que sabes tú? — Volvió a reír.
— ¿Es necesario decirlo? Tú primer beso fue conmigo por que te daba miedo besarte con alguien más. — Jimin la miró rendido.
Le daba miedo en el sentido de tener que entregarle su virginidad a un chico que si le parecía lindo, amable y simpático. Pero que solo lo quisiera para eso, sabia que no era el único que pensaba así.
Habían muchas personas con su misma inseguridad.
Por eso el solo prefería los besitos sin ilusionarse tanto.
— Callate. — La chica volvió a reír y se acercó a él para rodear sus brazos.
— Algún día lo único que vas a querer es perder tú virginidad. Y el único que va a estar para cumplirte tú deseo va a ser ese idiota. — Mordió su labio pensando que en lo que había dicho su amiga no estaba del todo equivocada.
— ¿Por qué mejor nos vas a ver a Nancy? Yo puedo cuidar la farmacia, te lo debo. — Seoyun solo asintió. — ¿Pasó algo?
— Nancy y yo discutimos. — Jimin hizo un puchero. — Me dijo que su madre estaba saliendo con muchos hombres, y que tenía el descaro de llevarlos a su casa y tener sexo con ellos en su habitación. Prácticamente le trato de puta en mi cara. — Jimin formó una "O" con su boca. — Le dije que no podía hablar así de ella, es su madre, y ahí me discutió que yo no la entendía y que no sabia lo que se sentía por que yo tenía la familia de oro. — Jimin hizo una mueca.
— Tú familia es bastante unida. — Dijo.
— ¿Qué papá haya engañado a mamá nos hace unidos? — Jimin no preguntó ni dijo nada, sllo se acercó y la envolvió en un abrazo. — Ayer lo vi con ella cuando estaba fuera de casa. No dije nada por que papá es libre de hacer lo que quiera, pero tiene a mamá, pero a mi parecer ya lo sabe pero esta lo suficientemente enamorada para dejarlo pasar. — Jimin sobo su espalda y besó su cabeza.
— Tú padre es alguien para admirar, pero es mejor que le deje las cosas claras a tú madre. — Seoyun asintió.
— Gracias. — Jimin besó su mejilla. — ¿No puedes pasar un día sin verlo? Tú mierda es como una obsesión.
— No me grites, tengo que ver a mi hombre.
Jimin supo de quien se trataba y solo sonrió.
Gracias por las casi 2k vistas ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin
Fanfiction❝ En donde Jimin trabaja en una farmacia y Jungkook es su cliente más constante. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Actualizaciónes constantes.