— Cuando me pongo nervioso comienzo a hablar mucho, Jimin, dile la vez que te pedí que fuéramos novios. Escuchaste todo mi discurso y...
— De hecho no lo escuché, los nervios no me dejaban escuchar.
Ya habían llegado a aquel club del que había dicho Nancy, al parecer era un tipo club y bar a la vez. Jungkook aún no podía entender como es que la dejaban entrar.
— ¿Por qué la dejan entrar si es menor de edad?
— Tiene una identificación falsa, pero es un asco. — Jungkook asintió comprendiendo.
— Hace frío. — Jimin se abrazó a si mismo dándose algo de calor.
— ¿Quieres que te pase mi chaqueta? — Jungkook se quitó su chaqueta y la puso en los hombros de Jimin.
Este le sonrió en forma de agradecimiento.
— Eres tan bonito. — Seoyun le dio un golpe en su estómago. — ¡Auch! ¿Que rayos te pasa?
— ¿Te quieres callar? No escucho lo que esta diciendo el guardia. — Jungkook guardó silencio y los tres se asomaron para escuchar.
— Eunji, harás que me despidan de mi trabajo. Su identificación es notoriamente falsa y ya he dejado entrar a amigas tuyas que son menores. Si Hyun...
— No necesito que me des un sermón, Seungmin. Solo déjanos entrar. — El hombre volvió a negar.
Y todos fueron expectantes de como la chica lo golpeó en la cara dejando caer su cuerpo al suelo.
— Solo esta inconsciente, no te asustes linda. — Nancy arrugó sus cejas.
— ¿Cómo sabes que no está muerto?
— Ya lo he hecho un par de veces. — Jungkook desde detrás de el árbol alzó sus cejas. — Silencio ¿Escuchas eso?
— ¿Que cosa?
— Alguien más esta aquí. — Nancy arrugó nuevamente sus cejas. — Hay que entrar.
— ¿Como nos escuchó? — Preguntó Jimin.
— Tú maldito novio respira como si estuviera ahogando. — Jimin miró a Jungkook, que este estaba con sus ojos abiertos de par en par y mirando un punto fijo.
— ¿Kook?
— Quiero hacer pipí, necesito un baño. — Seoyun rodó sus ojos.
— Puedes hacer pipí en cualquier lado, para eso tienes pene. — Espetó Seoyun.
— Pero me da vergüenza. — Jimin acuno su rostro entre sus manos.
— Bebé, puedes hacerlo. Si quieres te ayudo.
— ¿Crees que dejaré que veas mi pene si me da vergüenza hacer pipí en la calle? — Jimin hizo una mueca.
— Jungkook, has pipí de una vez. Tenemos que entrar. — El chico asintió y fue a una parte más alejada para poder hacer pipí tranquilo.
Jimin lo veía desde lejos con su ceño fruncido.
— No se si necesito lentes, pero lo que estoy viendo es muy pequeño. — Seoyun se encogió de hombros. — Quiero pensar que es por que esta lejos.
— No opinare sobre su pene.
— Listo.
— Hay que entrar.
Un hombre los detuvo
Uy, ya les subo la otra parte :)
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin
Fanfiction❝ En donde Jimin trabaja en una farmacia y Jungkook es su cliente más constante. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Actualizaciónes constantes.