🌈Final

12.4K 1.1K 377
                                    

3 años después...

Habían pasado algunos años desde que Jimin y Jungkook se habían vuelto pareja y Seoyun con Nancy volvieron.

Por que si, volvieron a ser novias.

Ese día cuando Seoyun fue con toda su fe a pedirle a la chica que de verdad amaba a que volvieran, ni siquiera recibió una respuesta cuando Nancy ya la había besado y diciéndole que le volviera a dar una oportunidad.

Esa misma noche pudieron tener su primera vez como novias, algo que ninguna de las dos olvidaría jamás.

Por otro lado Jimin ya le había entregado su florecita a Jungkook. A veces aún recordaba cuando estaba desnudo frente a Jungkook con su pipo expuesto muriendo de la vergüenza, pero Jungkook supo como tranquilizarlo y entregarse a él.

También el padre de Seoyun había dejado a cargo a Jimin de la farmacia, claro que no sin antes preguntarle a su hija si estaba de acuerdo. Seoyun estuvo más que de acuerdo, Jimin era una persona muy responsable y comprometido con sus cosas.

Así que estaba más que bien que el quedara a cargo de la farmacia.

Con el pasar de los años Jungkook descubrió más cosas de Jimin, y que sin duda lo hicieron amarlo de más manera. Pero ahora tenía un plan, que lo había estado pensando hace algunos meses.

Y que contaba con el apoyo de su cuñada y su hermana, que eran sus fieles cómplices en el plan.

Si, le quería pedir matrimonio a Jimin.

Ya se las había pensado bastante en si llevarlo a algún lugar, invitarlo a comer o algo así. Seoyun le dijo que era algo demasiado básico y que pensara en el algo mejor si no, lo golpearía.

Entonces se le ocurrió pedirle matrimonio en la farmacia, ya que era donde lo había conocida y por lo menos para el, era un lugar especial. Seoyun le dijo que era un idea bastante original, pues a nadie se le ocurría pedirle a alguien matrimonio en una farmacia.

Entonces así quedó, pero ahora tenían que planearlo. Seoyun se encargó de buscar las cosas que necesitaría y preparar todo, al igual que Nancy que ayudó con las decoraciones.

Jungkook no podía estar más feliz y agradecido con amabas chicas, así que se le acercó y las abrazó mientras estas se daban pequeños besos.

— ¿Que haces tonto? — Jungkook ignoró el insulto de Seoyun y apretó un poco más el abrazo.

— Es un abrazo de agradecimiento. — Jungkook besó la cabeza de cada una. — Gracias chicas.

— Te voy a... — Nancy la detuvo. — Idiota.

— ¿A que hora se supone que llega Jimin? No debe tardar mucho. — Dijo Nancy, Seoyun vio la hora en su teléfono y abrió sus ojos de par en par.

— Mierda, quedan 10 minutos. — Jungkook comenzó a respirar algo agitado y Nancy lo notó.

— ¿Estas bien? — Jungkook negó con su cabeza. — Respira, trata de tranquilizarte. Todo saldrá bien, ánimo tigre. — Nancy le dio un pequeño abrazo que logró tranquilizarlo de alguna manera.

— Gracias. — Nancy solo sonrió y acarició su mejilla.

— Aún no puedo creer que vayas a casar, Jimin es un gran chico y ustedes una gran pareja. — Nancy besó su mejilla y sonrió nuevamente. — Eres tan feo como para casarte primero que yo.

— ¡Oye! — Nancy soltó una carcajada.

— Es broma, estoy orgullosa de ti. – Jungkook sonrió de lado.

— Me gustaría escuchar lo mismo de mamá. — Nancy poco a poco borró su sonrisa. — Se que ella no ha sido la mejor mamá, pero no quita el hecho de que es nuestra madre, Nancy. — La chica solo asintió.

— Lo sé, kook. Pero no dejes que por pensar en ella arruines tú día ¿Si? Jimin debe estar por llegar, prepárate. — Jungkook asintió.

Y así pasaron los minutos hasta que el dichoso sonido de la puerta abriéndose se escuchó, Jimin aún no miraba hacia el frente ya iba leyendo una pequeña receta de unos medicamentos.

— Estudie dos putos años para entender estas letras de mierda y sigo sin entender un culo. — Jungkook alzó sus cejas al escuchar tales palabras.

— Que lindas palabras, amor mío. — Y entonces Jimin miró hacia el frente y sintió como todo se volvía borroso a causa de las lágrimas.

Pero no precisamente de felicidad, si no a causa de risa.

— ¿Qué... Por que estas vestido así? — Jimin soltó una pequeña risa. — Bebé te ves precioso, pero creo que no es necesario que te vistas así.

— ¿Que no es obvio? — Jimin ladeo su cabeza frunciendo su ceño.

— ¿Por qué hay globos de corazones? ¿Me estás proponiendo que tengamos sexo románticamente? Amor, sabes que me gusta más el rudo, ya sabes, los latigazos y que me amarres y... — Jungkook tapó su boca.

— No, Jimin. Esto es una propuesta de matrimonio, quiero que te cases conmigo, y si no aceptas te obligare y nos iremos a china y me tragare los papeles del divorcio. — Jimin ahora su veía borroso a causa de las lágrimas de felicidad.

— Sabes que mi respuesta es si. — Jimin se abalanzó hacia los brazos de su ahora prometido dejando caer sus lágrimas en le hombro de este. Jungkook estaba muy feliz, por una parte sabia que Jimin le diría que si. Pero aún asu le daba nervios. — Te amo.

— Y yo a ti nene, muchísimo. — Jimin juntó sus labios en un necesitado beso de felicidad.

— No olviden que nosotras también estamos aquí. — Jimin se separo del beso y vio a Seoyun con Nancy detrás del mostrador.

— ¿Ustedes fueron cómplices? — Seoyun se encogió de hombros con una sonrisa. Se acercó a su mejor amigo a abrazarlo.

— Felicitaciones lindo, sabes que Jungkook es un idiota, pero te hace muy feliz y si tu eres feliz yo soy feliz. — Jimin sonrió y la volvió a abrazar.

Cuando se separaron Nancy ahora lo abrazó.

— Felicidades Jimin, eres un gran chico para mi hermano. — Jimin le dio un fuerte abrazo.

— ¡Sorpresa! — Los hermanos de Jimin aparecieron detrás del mostrador, corrieron a abrazar a su hermano mayor y darle muchas felicitaciones.

— Felicidades Mimi. — Dijo Jihyo. — Será Jeon Mimi desde ahora. — Jimin rió y abrazó a su hermana.

— Felicitaciones hermanito, ustedes son una gran pareja les deseo lo mejor. — Dijo esta vez bomi.

Jimin nuevamente abrazó a su hermana agradeciéndole.

— Felicitaciones Mimi, eres un gran hermano y te mereces todo lo bueno. — Dijo Sangwoo.

— Gracias chiquitín. — Jimin abrazó a su hermanito con una sonrisa.

— Felicitaciones feo. — Jimin rodó sus ojos y abrazó a Jihyun.

— Desde ahora tú será el mayor ¿Oiste? Te volverás más responsable, tienes que cuidar a los chicos ¿Si? — Jihyun asintió. — ¿Me lo prometes?

— Te lo prometo Mimi. — Jimin con una sonrisa también abrazó a su hermano.

Y el sabia que su abuela estaría orgullosa de él, sabiendo que se estaba por casar con un gran chico como Jungkook.

Solo queda el epílogo 💕

Y

vean la imagen de arriba, notan algo raro? 🙈

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora