(1/2)
***
La noche anterior con mucha vergüenza le pregunté a Sebastián si Winter estaba saliendo con alguien.
—Hasta donde yo sé está soltero ¿Por qué la pregunta?
—Uh... Lo vi con una chica y mi amiga pensó que podrían ser pareja —le dije
—¿Con cuál chica? ¿Cómo era? —me preguntó y la curiosidad en su tono era evidente.
—Bonita, cabello negro, alta, blanca, delicada —le detalle recordando a la chica que había visto.
—¿Por casualidad andaba colgada del brazo de Winter?
—Sí... ¿Sabes quién es? —le pregunte
—Sí —suspiró y algo dentro de mí me decía que no me iba a gustar lo siguiente— Ella es Carolina, era la mejor amiga de mi ex enamorada.
—Oh... —¿Qué se suponía que debía responder a eso? ¿Sebastián aun veía a su ex? ¿Eso debería molestarme o hacerme sentir mal? No, después de todo dije que olvidaría lo que sentía por el. Si, Sebastián es solo un amigo, solo eso.
—Es buena chica. Siempre ha sido muy apegada a Winter y más desde que Lucía se fue a estudiar a otra ciudad.
—¿Quién es Lucía?
—Su mejor amiga, pero...
—¿Tu ex?
—Sí
—Ah... —¿Estaba mal sentirme un poquito alegre por saber que su ex no estaba en la misma cuidad que él?
Ay... que difícil, porque siempre me fijo en imposibles pensé.
—Siempre pensé que Caro tenía una especie de enamoramiento por Winter pero nunca lo confirme —me contó Sebastián.
—Ya... —no sabía si eso era bueno o malo.
—Bueno... ¿Qué tal tu día? —me preguntó obviamente cambiando de tema.
—Bien, estuvo tranquilo —le respondí— ¿Y el tuyo?
—Bien también, estuve practicando una canción con la guitarra —me dijo.
—¿Tocas guitarra? —le pregunté sorprendida.
—Sí —lo escuché reírse— ¿Quieres escuchar?
—¡Claro! —estaba emocionada y no iba a ocultarlo.
—Te parece si te hacemos una video llamada así no piensas que hago trampa —propuso
—Nunca pensaría eso —le dije sin dudarlo.
—Lo sé, pero... ¿Te gustaría?
—Claro.
Cuando nos conectamos en video llamada se le notaba a Sebastián bastante nervioso, y aunque yo también lo estaba quería verlo y escucharlo tocar
—Estoy nervioso —dijo mirándome a través de la cámara ¡Y yo no sabía que decirle!—, pero bueno —tomo aire antes de exhalar— Señorita hermosa, y mi único público, espero que le guste esta canción.
Sebastián empezó a tocar y se veía tan lindo mientras lo hacía, la concentración y la pasión con la que tocaba cada nota de la canción, una que yo conocía, me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Bonita casualidad
Teen FictionConocerse fue su más bonita casualidad, y enamorarse su mejor apuesta a la felicidad. ------ Stefania Araos tiene el corazón roto. En los últimos dos años su vida cambio por completo y no para bien, cada vez se siente más cerca del abismo lista para...