Extra 4: Ariana

18 3 0
                                    

¡El último extra! Uno que dará paso a una sorpresa... Así que por favor, lean la nota final.

***

Ariana tenía dos cosas claras en la vida. La primera era que jamás cambiaría por nadie y la segunda y más importante que jamás, jamás, se avergonzaría delante de un chico, otra vez.

***

En la vida uno tiene que esforzarse por lograr lo que quiere, Ariana sabía eso a la perfección.

Desde que entró a la universidad, y mucho antes, su vida era una constante prueba de retos académicos que muchas veces la frustraban y la hacían querer tirar todo, pero siempre llegaba a ella está idea: "Haz llegado hasta aquí, haz llegado tan lejos ¿Te vas a rendir ahora?"

No, claro que no. Ella jamás se rendiría.

Sabía que sí quería algo tenía que luchar por ello.

¿Le daba flojera? Claro que sí, pero esa era la vida. Y esa era una de las muchas razones que le molestaba de sus amigas.

Ariana las quería, no podía negarlo, y aunque no lo dijera a menudo sabía que ellas lo sabían, pero había momentos en los que simplemente quería darles un manazo cuando no se esforzaban lo suficiente para los exámenes o se confiaban. Pero fuera de eso todo era bueno entre ellas.

Se conocían y sabían, la mayoría de veces, lo que necesitaban sin necesidad de decirlo, se apoyaban a pesar de tener distintos ideales, y más importante nunca daban un paso atrás cuando se trababa de defenderse entre ellas.

Cayla era la más terca del grupo seguida por ella y Katrina, mientras que Raven y Stefanía era las que cedían ante sus locas ideas, mayormente Stefanía; por ello no le sorprendió cuando se enteró que Cayla la convenció de hablarle al amigo del crush de Raven.

Ariana sentía en sus huesos que aquello iba a terminar mal, empezando porque Stefanía era demasiado transparente y nerviosa.

Ella fue una atenta observadora de todo el drama que le sucedió a su amiga sin interferir, sobre todo cuando se dio cuenta que aquellos chicos eran amigos de alguien que quería olvidar y de quién sus amigas no tenían idea de su existencia.

Por lo ello aprovecho en hacerlas dudar de seguir relacionándose con ellos cuando contactaron crush de Raven.

—Se pasaron —les dijo Ariana.

—Cayla empezó —señaló Katrina apuntando a Cay.

—¿Yo? Fuiste tú quien escribió tu crush, ah, y no me señales no me gusta —le advirtió.

—Pero fuiste tú quien le dijo ella es Raven.

—Y yo aquí implicada sin haber hecho nada —dijo Raven con un tono bastante serio.

—Lo siento, no era mi intención, bueno si pero no quería ser tan directa —le dijo.

—¿Tú conoces la sutilidad? —preguntó Cayla sarcásticamente y Ariana sabía que eso era lo peor que pudo haber dicho en ese momento.

—Aunque parezca imposible, sí, que no quiera hacerlo a veces es distinto —respondió Katrina antes de girarse y mirar a Raven— Perdón, de verdad. Además a pesar de mi metida de pata hay un lado positivo.

—¿Hay un lado positivo? —preguntó Raven haciendo eco de sus últimas palabras con un tono de ¿De qué estás hablando?

—¡Claro que hay un lado positivo! Le gustas a Winter —le dijo.

—¿Cómo estás tan segura?

—Raven tiene un punto, además como es que al final Sebastián agregó a su amigo al grupo —preguntó Ariana.

Bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora