Capítulo dedicado a NoeliaLosada gracias por el apoyo que le das a esta historia :3
***
No respondió.
Había pasado una semana desde que le envié el mensaje y Alejandro solo me había dejado un gran y claro visto al día siguiente de haberle escrito.
Capté la indirecta y aunque me dolía mucho tenía que seguir en especial porque no podía distraerme y ahogarme en ese sentimiento dejando de lado mis responsabilidades, no podía volver a reprobar el curso que estaba llevando por segunda.
Estaba con Katrina y Linda en una banca fuera del salón esperando a Raven que le había dicho a Katrina que se encontraría con Aysel en la universidad por lo que aprovecharíamos en pasar el rato ya que iba ser casi imposible volver a vernos hasta que se reiniciará el ciclo regular en la universidad.
—Rave me acaba de mandar un mensaje —dijo Katrina poniéndose de pie mirando su celular—, dice que están a la vuelta del pabellón.
—Bueno vamos —dijo Linda animada.
—Claro, vamos —le respondí— dile que te diga donde esta exactamente.
—Y que no se vayan a mover de ahí —señalo Linda
—Okay —dijo Katrina escribiendo en su teléfono y luego guardándolo en su cintura.
Fuimos conversando de a donde podríamos ir cuando observamos a Raven y Aysel caminar en nuestra dirección lo más rápido posible.
—¿Qué pasa? —les preguntó Katrina mirando alrededor y yo hice lo mismo porque se veían tan asustadas.
—No sé, aquí la muchacha me jalo de repente —dijo Aysel.
Katrina miro a Raven esperando una respuesta
— Es que...
No siguió hablando cuando escuchamos unas risas cerca de donde estábamos, yo no entendía que pasaba pero al parecer Kat si porque sonrió de manera maliciosa
—Dime quién es —dijo jalando a Raven.
—¿Quién es quién? —preguntaron Linda y Aysel al mismo tiempo.
—Su crush —respondió mi amiga y bueno eso trajo mi curiosidad a un nivel nuevo quería saber quién era el chico que Ari había dicho suponía era el crush de nuestra amiga y por su actitud supe que si le gustaba, y mucho.
Raven no era de las que se ponía nerviosa por cualquier cosa al contrario era la más tranquila cuando no nos estábamos molestando.
Mi amiga le dijo a Katrina quien era el chico en su oído y ella nos dijo a nosotras, y bueno, siendo sincera ninguna era lo que se dice disimulada como reza el dicho dile a tu amiga mira disimuladamente y ella gira la cabeza como el exorcista, por lo que los chicos se dieron cuenta que estábamos observándolos y aunque después tratamos de disimular ya no valía la pena y peor aún yo no identifique al crush de mi amiga sin embargo eso quedó en segundo plan cuando vimos que se estaban acercando a donde estábamos empezamos a retroceder.
—Creo que debemos irnos —dije nerviosa mirando en dirección a los chicos que se acercaban.
—Si, si vámonos —dijo Aysel y Linda asintió a sus palabras.
Mire a Katrina para ver que decía pero ella parecía estar debatiendo algo dentro de sí.
—Al diablo —dijo antes de gritar— ¡Raven tu crush!
La miré asustada y avergonzada por lo que gritó y en ese momento si, sin importarnos lo obvias que nos veríamos empezamos a correr y yo deseaba desaparecer, que la tierra me tragara sobre todo porque uno de los amigos que estaba con el que era el crush de Raven era el mismo chico que me había encontrado llorando en el parque antes de iniciar las clases.
ESTÁS LEYENDO
Bonita casualidad
Ficção AdolescenteConocerse fue su más bonita casualidad, y enamorarse su mejor apuesta a la felicidad. ------ Stefania Araos tiene el corazón roto. En los últimos dos años su vida cambio por completo y no para bien, cada vez se siente más cerca del abismo lista para...