TÍTULO: The Last Night -Skillet.
RESUMEN: Cuando siente que ya todo se acabó para él, Tony se da cuenta de que aún tiene una razón para vivir. Y esa razón para vivir sería su última noche solo.
PAREJA: Mención de Stony (StevexTony).
ACLARACIONES: MCU! Después de los eventos de "Avengers".
ADVERTENCIAS: Temas de suicidio, alcoholismo extremo, trastorno de estrés postraumático, ataques de pánico, muerte, pérdida de uno mismo y autoflagelación.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
Imagina un fondo negro. Puramente negro. Oscuro y frío, donde no seas capaz de escapar. Caer en una línea perfectamente recta hacia el fondo infinito y sin que nadie pueda escuchar tus incesantes gritos y llantos por piedad. Agitando las manos para poder aferrarte a algo, lo que sea, por mínimo que esté presente, pero que alimente a la maldita esperanza. Ese fondo que no te deja escuchar nada más que lo mismo.
"Todo estará bien. Todo pasará. Es sólo temporal."
Pero tú sabes que ya no lo es. Que llegan extremos que, simple y llanamente, no son tolerables en ningún sentido. Y sólo te van consumiendo una y otra vez con todas las ansias de acabar con tus anhelos y vanos intentos de seguir. Te llenan del mismo espeso aroma del olvido y te llenan el cuerpo de cada uno de tus lamentos. Dura y contundentemente. Hasta que termine por completo con todo lo que amas y conoces. Ese negro. Ese mismo fondo oscuro por el que te dejas caer. Y es tu decisión, porque te han encarrilado a hacerlo y ya no encuentras una mano a la cual aferrarte, entonces decides hacer lo que sea para huir del asfixiante pesar que cargas día con día. Porque te pisaron los dedos al borde de las fauces de aquella maldita noche infinita.
Es como un demonio. Un gigantesco y malvado demonio que busca saciarse con todos tus pecados y llantos. Siendo tú la razón de existencia de ese ser por el cual te has embriagado y dejado ir. Ahora, tienes que caer por todo lo que te has provocado. Cuando ya no puedas resistirlo más y porque la anestesia de tus anhelos ha consumado cada uno de ellos. Tus extremidades dejan de importar. Tu cuerpo, tu alma, tu espíritu, todo. Absolutamente todo deja de tener importancia una vez te dejas caer.
You come to me with scars on your wrist
You tell me this will be the last night
Feeling like this
¿Qué puede ser una esperanza cuando ha provocado tu propio infierno? Y no es como te lo pintan. No hay luz, no hay calor, no hay dolor, no hay fuego. No hay nada de eso. Todo lo que se encuentra a tu alrededor es oscuridad, frío, soledad, silencio y un efecto somnoliento donde vas vagando por cada una de tus acciones. Cada noche sería lo mismo. Cada noche te dejarías dominar por cada uno de esos pesares hasta que te recuestas sobre el suelo y ya no tengas nada más que hacer.
Porque ya no quieres. Porque ya no tienes las fuerzas para hacerlo. Porque sientes que ya no vale la pena. ¿Por qué tendría que valerlo? Si todo lo que se ha logrado es hecho para llevarte a ese maldito resultado. Ya has tenido suficiente. Ya has llegado a lo último de ti. Y, sin embargo, aún puedes sentirlo. Aún puedes anhelarlo. Aún puedes pedirlo. Porque lo sabes perfectamente: te ha faltado vivir. ¡Y es lo que quieres! Sabes que sabes lo mucho que te ha faltado vivir es lo que más te consume. Que lo que más quieres es una segunda oportunidad. Que puedas salir de todos esos lamentos y poder sentirte parte de algo con real valor.
¿Y si fuera eso posible?, ¿y si te dignas a seguir mirando hacia arriba y nunca retirar la mirada? Podrías encontrar tanto y tan poco. Todo depende. Pero es capaz de que esa pequeña luz de esperanza vuelva a brillar lo suficiente para demostrar en dónde es que te estás sumergiendo. Es un enorme océano, lejos, muy lejos, de la marea de tus seguridades. Pero cerca del faro con la luz para demostrarte que hoy las aguas son tranquilas, que la tormenta aún es afable, aún eres capaz de poder hacer algo para escapar. Porque esa es la luz que te está esperando. Nada cuanto puedas, persigue ese consuelo y hazlo parte de tus sueños. Siente que todo eso que estás haciendo tendrá una recompensa, que hay una razón por la cual sumergirse y volver a la superficie y respirar. Porque allá afuera está la luz esperando por ti. Nada, haz un último esfuerzo para llegar a ella.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fanfiction20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.