Track 08: ♥ Baila como Hombre ♥

576 27 248
                                    

TÍTULO: Baila como Hombre -(Me llamo) Sebastián

RESUMEN: Steve es gay, pero se siente encarcelado, porque no sabe de qué color quiere ser. Wade Wilson llega para enseñarle que puede ser todos los colores del mundo y muchos más.

PAREJA: ShieldPool (StevexWade).

ACLARACIONES: AU!

ADVERTENCIAS: Homofobia, pérdida de uno mismo, mala autopercepción, discriminación, juicio de ideologías.

Sin más, ¡a leer~!:

~*~

El día estaba muy colorido. Demasiado colorido. El cielo temiblemente azul. El pasto demasiado verde. Los colores contrastantes de la plaza a la que había llegado eran cruelmente bellos. Toda llena de colores. Toda liberadora. Y él aquí, usando pantalones caquis y camisa a cuadros color gris con toques de azul oscuro. Odiaba usar esa ropa. Fea y que no era usada por gente de su edad. Pero, ¿qué podía hacer? Su madre siempre le ve con sonrisas al usar esa ropa.

Tiene que ser un orgullo. Tiene que hacer de su rol un papel impecable. Tenía que ser un hombre. Tiene que actuar como hombre.

Sin embargo, ¿qué es actuar como hombre?, ¿cómo es andar y jugar como hombre? Porque si era sobre comportarse como retrasado correteando una pelota o a un culo y regocijarse por sus logros mundanos entre tus compadres, mejor no quería nada de eso. No le gustaban las mujeres, le gustaba más el Rugby que el fútbol americano (todo gracias después de su intercambio en el extranjero), le gusta el baile pero es muy malo en ello. Sabía que era diferente. Sabe que todos son diferentes. Que nada le hace especial. Que a él no le gustaba muchas de las cosas que debían de gustarle a los hombres. Realmente no sabe qué es lo que le debe gustar a los hombres.

¿Qué quería él mismo?

Porque para Steve Rogers no hay hombre igual a otro. Nadie podrá tener el cien por ciento de tus mismos gustos. Entonces, nadie podría ser cien por ciento hombre. Porque, para él, ser hombre no se trata de roles de género que se estigmatizan por el fuerte machismo que se arraigó en tiempos pasados. Es más, ¡el machismo significa ser muy macho!, ¿qué es ser muy macho?, ¿qué es ser muy masculino? Mejor no pensar en esas ideologías, y cerrar el Twitter por un rato.

El día de hoy había un bellísimo clima.

Tampoco le interesaba saber de todos los movimientos. No quería hacerse creer como un conocedor. No. Él sólo quería salir a la calle y ser él mismo. Vestir de colores, maquillarse tal vez, ser lo que es el artista que se esconde dentro de su cuerpo. Bailar libremente -aunque tenga dos pies izquierdos-, ser auténtico a su alma y espíritu y no el triste cascarón que aparenta. Ser feliz, vaya.

Suspiró y volvió a mirar a aquella plaza. Estaba seguro de que esto podría salir muy bien o muy mal. Pero le prometió a su amiga Natasha que probaría suerte en este lugar. Tratar de salir con alguien. Le costaba poder hablar con la gente. Ya lo conocían en los lugares que frecuentan y todos allá piensan que es el novio de su mejor amiga. Nadie le creería que, en realidad, a él le gustan los hombres. Porque, ¿cómo creerlo?, ¿un hombre fornido, grandote y sin hacer el ridículo con ropas rosas y maquillaje, sin andar a todos lados gritando que es Gay y deben respetarlo o con la bandera arcoiris por todos lados? Pues, no, él no es así. Sólo es gay y ya. Y mira que admira el movimiento, pero no creí necesario tener que arrancarse la camisa para hacer un teatro y que entiendan que es gay. Sólo lo es y ya. No quiere gritarlo a los cuatro vientos, pero tampoco desea seguir escondiéndolo. A él le daba igual los demás, le importaba su propio ser y hacer algo por sí mismo. Es gay y no puede vivir sin la preocupación de que sus padres lo lleven a exorcizar debido a la realidad. Él nació así, él se sentía y siempre se ha sentido cómodo siendo gay.

Another 20 Songs |AllxSteve|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora