Track 13: ♡Bubblegum Bitch♡

509 25 195
                                    

TÍTULO: Bubblegum Bitch -Marina and the Diamonds.

RESUMEN: "—Hey, Steve —Tony tomó por los hombros a su amigo y le miró con sus ojos y sonrisa comprensiva—. Sólo dispara, estará bien.

El chico respiró hondo y miró a todos lados. Hasta rendirse y soltar un lamentable suspiro.

—Me acostaba con tu padre."

PAREJA: Stoward (StevexHoward).

ACLARACIONES: Domestic! AU; Skinny! Student! Steve.

ADVERTENCIAS: Relaciones sexuales consensuadas explícitas. Ligero Daddy Kink. Pérdida de uno mismo. Relaciones no sanas, aka un jovenicto y un señor. Porno con trama.

Sin más, ¡a leer~!:

~*~

¿Cuándo se había dejado llevar por el pecado de un cuerpo?, ¿cuándo se permitió que un niñato fuera quien lo domine y se deje doblegar por todo lo que le pida? Porque, maldita sea, no se arrepentía de nada de eso. Por supuesto que no. Era hermoso, era adictivo y sabía como una muy azucarada goma de mascar. Y era mucho mejor que ese caramelo, sí. Este niño jamás perdía su sabor, todo lo contrario. Subía y subía junto con sus ansias de poner sus manos encima de él. A escondidas de todos los ojos chismosos y con las ganas de fomentar el peligro follándoselo tan fuerte como el mocoso le pedía.

Steve Rogers. Steve Rogers es el nombre de su goma de mascar.

Got a figure like a pin-up, got a figure like a doll

Don't care if you think I'm dumb, I don't care at all

Candy bear, sweetie pie, wanna be adored

I'm the girl you'd die for

En esos mismo instantes, era Steve Rogers quien estaba tendido en su cama, a cuatro patas y siendo penetrado por su hambriento miembro. Aquel jugoso y gigante culo lo absorbía y apretaba como una buena vulva. Estrecho, caliente, tan sofocante y placentero. La obscena cantidad de lubricante y la lubricación natural, permitían resbalar su polla contra ese agujerito como tanto le gustaba. En respuesta, su niño gemía y gritaba agudamente. Se volvía otra persona en la cama. Y también le gustaba demasiado.

Le encantaba escucharlo gemir y pedir por más hasta que se sienta satisfecho. Y puede que Howard sea ya un adulto entrado en edad, pero Steve le había devuelto el salvajismo necesario para buscar complacerlo como quería. En la recámara, en el baño, en el comedor, en la sala, donde sea. Si su bebé tenía hambre, era su deber como su papi alimentarlo. Y vaya que disfrutaba ser su mayor fan mientras se dejaba llevar por la carne y los extremadamente mojados besos que compartían.

Aumentó las embestidas y los gritos de Steve subieron una placentera octava para pedir por más, para decirle lo bien que se sentía ser follado de esa manera. Echó la cabeza hacia atrás y Howard alcanzó a ver el dulzón sonrojo que pintaba esas mejillas de porcelana contrastando con sus ojos llorosos y cristalizados por el placer. Esa visión mandó una corriente eléctrica por todo el cuerpo del mayor y empujó más al fondo, sobando la próstata de Steve con mayor ímpetu. Como recompensa, Steve, en reacción, empujó su culo contra la ingle de su papi y apretó tan fuerte como pudo, succionando esa hambrienta polla que le volvía loco.

Los ritmos se hicieron erráticos, alocados y sumamente calientes. Dejando de lado todo tipo de recato o estrategia de etiqueta. Sólo eran dos hombres follando, permitiéndose el máximo placer de todos en medio de su enredosa relación. Y eso les gustaba. Les gustaba lo peligroso y lo lujurioso de ese trato. Encajaban y no había mayor problemas con sus roles. Eran adictos a ellos y sus sabores. Y cuando Howard apretó sus manos contra la cadera de Steve, en un potente y acelerado orgasmo, ambos jadearon sus nombres y temblaron con la satisfacción haciendo cosquillas en las puntas de sus dedos.

Another 20 Songs |AllxSteve|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora