TÍTULO: Vuela Alto -Mägo de Oz.
RESUMEN: La Tercera Guerra Mundial es un hecho que está arrasando con todo el mundo. La Resistencia se ha levantado contra Hydra y su sed de obtener más y más poder sacrificando a los inocentes. Pero parece que nada puede contrarrestar a la organización.
Entonces, el Coronel Rogers y el Teniente Coronel Odinson entraron a las juntas de los alto mandos de la Resistencia con una plan para ganar la Guerra: Comenzar un Regimiento de Bombardeo Nocturno.
El nacimiento de Las Brujas Vengadoras tiene precios altos.
PAREJA: ThunderShield (ThorxSteve).
ACLARACIONES: War!AU; Guerra ficticia que se basa en hechos de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Principalmente en los hechos de La Gran Guerra. Cabe destacar que está basado en la historia de las "Brujas de la Noche" un Regimiento ruso aéreo de mujeres que fueron el verdadero terror de los nazis.
Les dejo una imagen de los rangos en la fuerza aérea para ubicar. Cualquier duda que tengan, ¡no duden en decirme! Estaré encantada de esclarecer lo meca que soy :D
ADVERTENCIAS: Guerra, violencia, maltrato; pérdida de uno mismo, proceso de duelo basado en Kübler-Ross; muerte de personaje; homofobia y sexismo. One-shot demasiado largo xD
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
El olor de pólvora bajo la nariz, las grises nubes surcando los cielos, los sonidos de los estallidos a los lejos da la bienvenida a la lúgubre guerra. Uno, cada mañana, ha de despertar con los gritos de guerra, los disparos, las bombas y los llantos. Las mujeres, desamparadas, reciben los telegramas de la pérdida de los hombres que han dado su vida por el dulce arte de la guerra. Un soldado ayuda a otro a no desistir. Su compañero está lleno de barro y sangre. Pidiéndole que siga vivo en medio de la línea de fuego. ¡Corran, todos a sus puestos en las trincheras! Las líneas de tanques llegan para atacar. Los soldados se levantan, con rifles en manos, el uniforme de su nación y el espíritu arrancando en su corazón para defender sus derechos.
La guerra es cruel. La guerra es un temible arte por la búsqueda de la conquista. Por la sed de poder y por las represalias de los tratos anteriores. El mundo es dominado por el ser más poderoso. Y el ser pensante que es el humano encuentra una manera de vencer a lo que vence el mundo: el mismo humano con la batalla a sangre fría. Preparados, apuntan y disparan en las frentes enemigas, buscando hacerse un camino hacia adelante. Porque mientras la oscuridad cae, los hombres levantan las armas por sus poderosos y toman todo aquello que tiene por objetivo la guerra. Es un tablero gigante y sólo los más adiestrados son capaces de mover a la reina hacia la victoria. No importa la cantidad de peones que uno ha de sacrificar. Si la victoria piensa bañarse en sangre por el mañana del dominio..., bien, que así sea.
Porque bien se susurra: "El que no conoce su Historia, está condenado a repetirla". Pero, ¿qué pasa cuando un hombre la conoce tan bien que afina cada uno de los errores para así avanzar más allá de su predecesores? Sabiendo cada uno de los detalles tan meticulosamente que es capaz de volver las guerras anteriores en burdas bromas con tal de llegar a la infame victoria. Tomando la delantera, poniéndose en el frente y liderando la marcha de sus interminables tropas.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fanfiction20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.