Track 09: ♥ Pensatorium ♥

545 21 483
                                    

TÍTULO: Pensatorium -Mägo de Oz.

RESUMEN: ¡El circo "Marvellous" ha llegado al pueblo! Pase y beban, deléitense con los shows más espectaculares jamás imaginados. 

Steve, un doncel sin mucho futuro, queda hipnotizado por el arlequín ilusionista y todo lo maravilloso que suena el mundo y la libertad en el circo.

PAREJA: Stoki; ShieldFrost (StevexLoki).

ACLARACIONES: Circus! AU ambientado a finales del siglo XIX; política opresora contra los donceles; ligero OoC.

ADVERTENCIAS: Donceles; violencia; escenas sexuales leves; mala autopercepción; tratados de tema de independencia; pérdida de uno mismo.

Sin más, ¡a leer~!:

~*~

"Imagina poder sentir y escuchar el color. Allá, en lo alto. Lejos de todo mal y dolor. Imagínalo, sólo imagínalo con todas tus fuerzas. ¿Lo puedes sentir? El calor del sol amarillo acariciando tu piel. Dulce y tierno, remarcando las ligeras pecas de tus mejillas rosadas. Hoyuelos tiernos que me acompañan en tu espléndido cantar. La libertad de estar entre tus brazos cuando puedo sentir tu cercanía. Tales colores pintan la oscuridad de los susurros llenos de llanto y pensar. La locura que me produce tu caducidad. La belleza en tu cordura. Cada sensación me llena de tanta dicha como no puedes imaginar. Eres mi finita eternidad.

Llévame, ¡llévame hacia los juramentos de tu besar! Ese canto celestial en el más bello ayer. Llévame, ¡llévame hasta a ti! A través de tus ojos está el cielo que ilumina cada nueva esperanza por el por ver y el por venir. Sensata y recatada ausencia de luz en tus sueños. Llena la penumbra de mi purgatorio de penas. Dame el consuelo ante la pena de mi cantar. Cuando nuevamente abra en vuelo, estaré a tu lado. Vente conmigo a vivir."

~*~

A la lejanía del bosque seco y la gente del pequeño y sencillo pueblo, se comienza a escuchar el sensacional cantar de la llegada del circo. ¡Vengan, vengan, persigamos el carnaval al compás del sonar del calíope! El circo ha llegado a la ciudad. Listo para llenarnos de dulces, colores y diversión. Pasen y beban. La viuda pelirroja leerá tu futuro. Los hermanos trapecistas apodados de pájaros te llevarán a volar. El poderoso hombre de hierro hará de la pirotecnia un espectáculo. El mago te llenará de ilusiones. El hombre de los truenos y rayos te guiará a través del baile de la voz de su acompañante soprano. Verás a los tres chiflados hacerte reír: el hombre más fuerte, el hombre más pícaro y el hombre más irónico. Admira a el arlequín más elegante. Vengan, vengan. Pasen y beban, pues el circo ha llegado, sigamos danzando al compás del cantar alegre.

El pequeño pueblo de Brooklyn fue bendecido con la fortuna de la llegada de un circo ambulante. Por fin, entre las paredes percudidas y grises sobresalían carteles y espectaculares llenos de colores amarillos, dorados y rojos que sobresaltaban la belleza de los dibujos. Entre los pocos edificios que se podían apreciar, y con la gente usando aburridas y recatadas prendas caminando por las angostas calles, estaban los trabajadores del circo. Riendo y haciendo demasiado ruido. Llamando la atención del puritano pueblo por la curiosidad de conocer algo nuevo. Algo que vaya más allá de lo que la plazuela con cinco atracciones pueda divertir.

Pegando carteles, entregando volantes, invitando a toda la gente. ¿Escuchas el calíope? ¡El circo ha llegado! Y se encontraría una temporada al final del bosque de las afueras del pequeño pueblo. Las señoras tenían que controlar a sus hijos, que, emocionados, pululaban alrededor de los payasos y acróbatas que estaban en el pasar. Las jovencitas y donceles solteros veían emocionadas a los bien parecidos hombres musculosos que sonreían con picardía y las invitaban a tocar y a la función especial de la noche. Los varones veían encantados a las bailarinas y bailarines que estaban sobre las carrozas del circo, frente a la fuente de la gran plazuela, bailando y haciendo malabares. Haciendo ruido. Pasen y beban. ¡El circo ha llegado!

Another 20 Songs |AllxSteve|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora