Track 01: ♡ Starring Role ♡

889 52 111
                                    

CANCIÓN: Starring Role -Marina & the Diamonds

RESUMEN: Steve sabe que no tiene otro puesto en el corazón de Tony. Y él quisiera ser el rol principal. 

PAREJAS: STONY(StevexTony)

ACLARACIONES: AU.

ADVERTENCIAS: N/A.

¡Sin más, a leer!

~*~

Suele ser muy doloroso no saber qué hay detrás del espejo. Suele ser muy aterrador no saber qué hace quien amas cuando no está contigo. Puede sonar corrosivo. Puede sonar enfermo, puede sonar obsesivo. Pero el amor está diseñado para sacar lo mejor y lo peor de cada ser humano. Desmedido, apasionado, fuerte, salvaje, intoxicante. Un veneno que puede saber como miel por la garganta seca y terminar por ser hiel matando tu vida. Así está diseñado el amor.

Más cuando sabes que no eres más que una segunda opción, tiende a ser enfermo. Tiende a ser demasiado confuso. ¿Cuál es el neto sentimiento de por medio?, ¿simple atracción impulsada por el sabor del acto carnal?, ¿amor desenfrenado escondido de los ojos chismosos?, ¿valor para una persona?, ¿o un simple acto humillante que termina por asesinar a uno de los factores de por medio?

Steve no estaba muy seguro de querer saber ya una respuesta a todo aquello. Cuando sabe que ya no puede caer más fondo, sigue levantándose y pidiendo por una vez más. Siempre por una vez más. Su adicción no le permite la abstinencia. Porque el estupor es fuerte, abrumador y le lleva a la punta del éxtasis. Más cuando todo eso se acaba, sólo queda un hombre solo en la cama.

You're hard to hug, tough to talk to

And I never fall asleep, when you're in my bed

All you give me is a heartbeat

I've turned into a statue

And it makes me feel depressed

'Cause the only time you open up is when we get undressed

Sentir aquellas manos desesperadas recorrer su cuerpo. Trazando caminos imaginarios hasta deshacerse de la ropa, del pudor y del mundo entero. Entregarse a esa pasión sofocante. Steve podría beber de ello hasta ahogarse en el infierno. Sentir aquellos labios sobre los suyos. Besándole como sólo ese hombre puede hacerlo. ¡Que le bese!, ¡que lo abrace!, ¡que esté dentro de él y lo haga sentir lleno! Sentirse completo por unos instantes. Sí, eso es lo que quiere, eso es lo que anhela, es por lo que mataría.

Un instante, un cariño, una caricia y una mirada dirigida a él. Instantes efímeros de los cuales Steve vive. De que le arranquen la ropa, de que sea arrastrado por la habitación y ambos se ensordecen por los gemidos, que beban de sus fluidos, que suden por cada poro la decencia.

Para que, al final, Steve no pueda evitar sentirse como la mierda.

Es el amante, después de todo.Y disfruta serlo. Diosfruta del sexo y de los tiermpos que tiene con Tony. Lo que lo hace sentir como mierda es que siempre se quedará como eso: como el segundo lugar.

Nunca tendrá la oportunidad de pelear por el papel principal en la vida del hombre que en esos instante duerme a su lado. ¿Cómo podría serlo? No es quien porta el anillo en su dedo angular, después de todo. No. Él es simplemente el buen amigo de Tony.

You don't love me, big fucking deal

I'll never tell you how I feel

You don't love me, not a big deal

I'll never tell you how I feel

Estar enamorado del hombre incorrecto comenzaba a dolerle. ¿Cuánto ha sido desde que comenzó a hacer esto?, ¿un día, dos semanas, tres meses, cuatro años? No estaba seguro. Sólo recuerda aquellos exquisitos labios exigiendo por los suyos, la ropa desparecer y el sexo si condón que lo llevó a descubrir sensaciones enfermas y preciosas. Estaba malditamente enamorado de Tony. Estaba malditamente obsesionado con él.

Another 20 Songs |AllxSteve|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora