CANCIÓN: How's the Heart? -Nightwish
RESUMEN: Thor cuida de las heridas de Steve. Tanto las físicas como emocionales. Por más que le cueste hacerlo, él buscará hacer sentir mejor a su amante. A costa de su propia vida.
PAREJAS: Thundershield (ThorxSteve)
ACLARACIONES: Situado después de "Era de Ultrón" del MCU. Aquí Bruce sabe controlar a Hulk a su voluntad.
ADVERTENCIAS: N/A
¡Sin más, a leer!
~*~
Empatía.
Nombre femanino.
Del griego ἐμπαθής, «emocionado», es la capacidad de percibir, compartir o inferir en los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia.
~*~
La nube de humo cegaba su vista a varios metros de distancia. Incluso siendo un alienígena Asgardiano, no podía reconocer a ninguna silueta a la redonda entre el denso y espeso polvo que fue levantado por aquel derrumbe. Estaba el equipo separado en un terreno boscoso. Combatiendo a unos terroristas que habían robado unos viejos planos de los tiempos armamentistas de Stark. Habiendo creado unos gigantes robots equipados con distintos misiles y armas de fuego que estaban atacando una aldea indígena cercana y se tenía información de sus trabajos de contrabando y mercado de blancas. Claro que Los Vengadores tendrían que hacer algo al respecto.
Stark alardeó que era imposible que hayan hecho un buen trabajo los terroristas con sus armas y esos robots 'feos y gordos', según como los describió cuando los seis integrantes del equipo estaban en la nave para llegar al punto de reunión. Steve había puesto los ojos en blanco y comenzó a dar las indicaciones para cada uno de los héroes.
Stark sería la vista aérea, junto con Clint desde el Quinjet. Natasha, Hulk y Capitán América estarían a cargo del terreno, intentando desmantelar los robots y proteger a los aldeanos, desde tres puntos ciegos del bosque. Thor estaría tanto en cielo como tierra. Con sus puestos indicados y equipo listo, se prepararon para que Clint baje la altura del vuelo y puedan ir al suelo a quienes les tocaba.
Thor aprovechó la distracción del Capitán y lo abrazó por la cintura, depositando un casto y delicado beso en el cuello de su amante. Steve cerró los ojos y sonrió ante los mimos de Thor. Siempre le daba fuerza extra saber que cuenta con su amado dentro y fuera del campo de batalla. Que con una simple sonrisa, un abrazo y un beso susurrando lo mucho que le quería era todo lo que Steve puede necesitar para seguir con vida. Podía ser débil unos instantes con Thor. Son un equipo que se complementa perfectamente en la más utópica sincronización.
Puesto que cuando tomaba el mando del Capitán América, Steve sabe que tiene un equipo al que liderar y cuidar. Que un error cometido sería por causa suya. Él tiene toda la responsabilidad de llevar a la victoria cada una de las misiones. A evitar que todos salgan ilesos.
Su equipo es lo más importante que tiene. Se trata de su familia, al final. No puede permitir que les suceda alguna afección. No se lo podría perdonar. Pero, después de ello, ¿quién vería por Steve? Él sabe que siendo el Capitán América no puede flaquear, no puede ser débil, no puede ser cuidado por nadie. Ni siquiera por Thor. No quiere preocuparle.
"Cuídate allá afuera, älskling."
Fue lo que le dijo Thor antes de que las compuertas se abrieran y Steve saltara con Natasha y la misión diera inicio. Minutos después, en un diferente punto, Thor salió y dio vuelta a su martillo para direccionar hacia los robots. Iron man le siguió de cerca y Clint cuidaba de más arriba. Hulk salió rugiendo y fúrico hacia los robots que disparaban en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fanfiction20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.