CANCIÓN: Teen Idle -Marina and the Diamonds.
RESUMEN: Steve quiere vivir una juventud normal. Quiere amigos, quiere que Bucky sea su novio. Pero pronto se dará cuenta que esta etapa está llena de dulces mentiras que tapan a la horrenda verdad.
PAREJA: Stucky (StevexBucky).
ADICIONALES: Teen! Au; Skinny! Steve.
ADVERTENCIAS: Importante que lean esto: se tocan temas de depresión, suicidio, alcoholismo, drogas, sexualidad, abusos, bullying, autoestima, confianza y amistad desde puntos crudos y explícitos. Si pasas por algún episodio depresivo no es recomendable que lo leas puesto que puede afeccionar a la causa. Lee bajo responsabilidad.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
El olor a Cloro se mezclaba sencillamente con el ambiente, el alcohol barato de ese dudoso tequila y su vómito que no alcanzó a llegar a la taza del baño. Sentado contra la pared de baldosas rosadas y las piernas extendidas, el delineador corrido, la respiración agitada y al borde de las lágrimas. Sabiendo que ahora estaba llegando a un límite mayor. Que ya no podría sostenerse en pie. Que podría morir con tanta mierda que se metía al cuerpo.
Pero, de eso se trata ser adolescente, ¿no?
Dejarte drogar por el sentimiento de poder y ego inconmensurable, deseando por más y disfrutar de toda esa maldita mentira. Para que, al final, sólo te ahogues en la terrible verdad y reconozcas algo: no le importas a nadie. En la vida uno llega solo y se va solo. Sintiendo que ganaste tanto para perderlo.
¿Él qué podía perder?, ¿a qué podía aspirar?, ¿qué podría pedir? Nada se le concederá. Nada quedaba restando en su vida. Todos le dejaron y él dejó. Ya no sentía necesario seguir. Estaba cansado, demasiado cansado de alcoholizarse como lo hacía. Pero cuando podía llenarse de alcohol, sentía que volvía a vivir. Que algo le quitaría el dolor. Meterse en esa nebulosa de pesada plenitud, sin tener que hacer nada más que estupideces. Así perdió la virginidad, así rompió ventanas de casas ajenas, así ha conducido por la calle nocturna, así ha escapado del mundo entero.
Su teléfono vibró. No lo tomó. Sabía que serían más y más notificaciones de Facebook y Twitter, acosándole. Diciéndole lo ramera que es. No los puede callar. Eran verdad todos aquellos rumores. Bueno, en su mayoría. Pero no lo exhortaba de la culpa de ser un vil pirujo que se ha metido con profesores para evitar problemas, que también se ha metido con alumnos para no ser acusado. Todo para que, al final, nada de eso funcionara. No sabía hacer nada más.
Su papá desde pequeño lo utilizó así. Su madre era sumisa y callada. Él era un maldito atascado enfermizamente enamorado de su mejor amigo. Pero no lo destruiría con el ser que es. No le haría bajar a su infierno para hacerle alcanzar el cielo. No sería tan maldito. Si su vida acabará en estos instantes, de lo único que estaría agradecido con lo que hizo con ella fue en alejar cuanto pudo a Bucky.
James, James, James. Bello nombre que hace vibrar cada filamento de su cuerpo. Le hace vibrar y le llena de inocentes ilusiones. Sintiendo cómo viaja por su torrente y le inyecta vida artificial. Invitándole a levantarse a seguir adelante, a correr hasta el borde del precipicio y dejarse caer.
Gustaba de llenarse de mentiras. Gustaba de masturbarse pensando en él. Gustaba de estar enfermo de él.
Pero nunca gustaría de depender de él. Nunca gustaría de obligarlo a atarlo a él. Nunca gustaría de ser rechazado por él.
Su vida había acabado. Su vida había llegado a su límite. Ya estaba en esa cuerda floja entre la vida y en la muerte. Suspiró con cansancio, sorbió el moco que caía escurriendo por su blanca piel y agarró la botella de tequila barato y corriente. Aún le quedaban tres cuartos del contenido. No lo pensó y comenzó a tragar del amargo y ardiente líquido, quemando sus intestinos, dejando que su estómago vacío resienta la falta de alimento y catabolize rápidamente el efecto del alcohol. Se mareó, separó la botella, y parte del licor cayó en su ropa. Tosió, tratando de recuperar la respiración. Con la vista borrosa y el mundo moviéndose con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fanfic20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.