TÍTULO: Alpenglow -Nightwish
RESUMEN: La vida está hecha para conquistar hasta los lugares más oscuros.
Y Steven quiere encontrar el momento donde ya pueda descansar. Porque, por cada pelea, dos más vendrían a tocar la puerta, y llegará una donde él mismo tendrá que afrontar a todo el universo en sí mismo para ver una vez más la luz rosada de las montañas junto a Thor.
PAREJA: ThunderShield (ThorxSteve)
ACLARACIONES: Canon-Divergencia; Post Age of Ultron; What If...?.
ADVERTENCIAS: Pérdida de uno mismo, depresión y autodesprecio; mucho sentimentalismo; insinuaciones de suicidio; tratados clínicos; tratados sobre eutanasia; tratados sobre discapacidad y bioética; muerte de personaje.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
Alpenglow;
Es un fenómeno óptico que aparece como un resplandor rojizo horizontal cerca del horizonte opuesto al Sol cuando el disco solar está justo debajo del horizonte. Este efecto es fácilmente visible cuando las montañas están iluminadas, pero también se puede ver cuando las nubes se iluminan mediante retrodispersión.
~*~
"Recuerda mirar hacia las estrellas y no abajo hacia tus pies. Trata de darle sentido a lo que ves y pregúntate qué haces en el universo. Sé curioso. Por más dura que la vida pueda parecer, siempre hay algo que puedes hacer para llegar al éxito. Lo importante es que nunca te des por vencido".
—Stephen Hawking (1942-2018).
~*~
Hay muchas formas de ver la vida. Los filtros son interminables y todos distintos. Porque cada ser vivo tiene una impresión diferente del lugar donde les ha tocado existir, el tiempo, el contexto y las posibilidades. Todas las perspectivas son distintas porque todas las circunstancias lo son. Los inicios del amanecer y de las vidas. Los ocasos del atardecer y de las muertes. Todas se distinguen unas de otras y no por ello dejan de tener valía. Cada día nuevo es una oportunidad distinta y cada uno decide cómo y qué hacer con ella. Puede esto resultar verdaderamente emocionante: todos los días están preparados con una aventura a vencer. Y sin embargo, el término sigue aplicando su misma definición sin distinguir al ser vivo.
La vida es una realidad. Una realidad inamovible e imperturbable, así como la muerte. Es algo que debe sí o sí ocurrir. Y no importa quién sea, qué eres, qué es lo que quieres ser, qué anhelas, qué te aterra, de dónde eres o cómo es que vives. La vida y la muerte son la perfecta antítesis que retrata que, al final, somos ese mismo cúmulo de polvo estelar que se irá volando con el soplo de viento. Porque, al final, somos ese estallido de colores que guían a los lugares más peligrosos y oscuros. Los colores con los que te bañen las luces de las metas y los alcances de tu presencia varían de ser en ser. Pero ninguna estrella dejará de brillar durante su vida hasta convertirse en un agujero negro o una estrella de neutrones. La vida tiene las características de permitir verse de tan distintas formas que te enseña a vivir diferentemente de cualquier otro ser.
Steven Rogers vivió una vida llena de guerra, violencia, carencia y batallas, para al final dormir por casi setenta años y ahora vivir otra vida. Su flujo vital seguía siendo el mismo, pero ya no era el Capitán que se durmió creyendo haber muerto en el hielo. Él aprendió a vivir la vida en medio de la guerra, el hambre, la escasez, la vulnerabilidad y el miedo. Todos esos ingredientes le tuvieron que enseñar duras lecciones: tienes que aprender a sobrevivir. A no rendirse ante nada que se le interponga. O morirás. No hay de otra. Tu condición no te permite el lujo de jugártela con no hacer nada. Si no trabajas por ser más fuerte, la corriente te llevará. Y a nadie le importará. La vida le tuvo que enseñar que no debe poner la otra mejilla cuando se le golpea, sino que debe levantarse y ser fuerte porque nadie más se puede encargar de lo que es suyo. Ser fuerte por su familia. Ser fuerte por sí mismo. Eso era lo más importante de todo. Eso era lo que más debía siempre tener en mente. Que había que ser fuerte o todo mundo lo terminaría destruyendo. Incluso él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fanfic20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.