CANCIÓN: Young and Beautiful -Lana del Rey.
RESUMEN: Steve siempre esperará por Thor. Hasta la eternidad. Siempre sonriente, siempre amándolo, hasta que su vida se termine.
PAREJAS: ThunderShield (ThorxSteve)
ADICIONALES: Endgame AU; Fat! Thor
ADVERTENCIAS: Mención de escenas sexuales leves.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
Un beso lo comenzó todo, así como lo terminó por destrozar. Por terminarlo y por hacerle cenizas cada uno de sus anhelos y sueños. Amor, amor, amor: dulce y maldita palabra que llena el bajo vientre de su miel hecha hiel. Santo y condenado, que perjudica como te renace. Amor, amor, amor, dulce y maldito, que jugó con los arribas y los abajos de un ser que ya no sabía dónde buscar. Un ser que se sintió fuera del círculo, asustado, pequeño y luchador. Amor, amor, amor, jugaste con el espíritu de un ser que te tenía en alta estima. Que te veía como algo inalcanzable y etéreo. Utópico. Grácil. Manifesto. El sol que debía de brillar sobre él, eso eras para él, amor. Y te convertiste tantas veces en tormentas.
Tiernos primeros pasos fueron los que lo direccionaron a ese hombre. A verle con aquellos ojos dilatados y enamorados. A embriagarse en ese aroma de cuero y pino. A deleitarse con su dorada piel contrastante a la suya. A fundirse amorosamente en ese enorme cuerpo y sentirse pequeño pero protegido. Haber encontrado tan bellamente el amor. Sentirse parte de la vida que quería vivir. Sentir que las misiones se habían terminado. Sentir que podría vivir por mucho, mucho, tiempo más junto a ese hombre.
No importaba cuánto tiempo tendría que separarse de él, Steven Grant Rogers esperaría por Thor Odinson hasta el fin del mundo. Un día, dos semanas, tres meses. No importaba cuánto puesto que vivía bajo la bella y fuerte promesa de su amante: te volveré a ver. ¡Te volveré a ver! Y Steve estaba siempre sentado, esperando por ello.
Desde su primer beso, desde aquella primera caricia sincera, Steve había caído rendido ante aquel hombre. Adorando su singular labia, su singular forma de ser en conjunto, vaya. Tan bello, tan fuerte, tan sencillo era amar a Thor.
I've seen the world, done it all
Had my cake now
Diamonds, brilliant, in Bel-Air now
Hot summer nights, mid July
When you and I were forever wild
The crazy days, city lights
The way you'd play with me like a child
Comenzaron un cortejo desde el año 2012, donde se unieron. Donde Steve comprendió mayormente por qué es que seguía vivo. Por qué es que seguía en este mundo moderno. Por qué ya no había necesidad de sentirse fuera de ahí. Había encontrado un amigo. Un amigo que se convirtió en la razón de sus suspiros y placeres. Conocer el mundo junto a Thor fue todo lo que necesitó Steve para seguir adelante. Para comprender por qué hay que seguir luchando. Steve luchó por el afecto de Thor.
Y sentir esos labios por primera vez supuso el inicio de muchos altibajos para el Capitán, para el corazón de un artista roto. Esperar y hacer uso de su paciencia. Ser fuerte. Puesto que Thor no podría estar siempre con él. No podría tener la dicha de ver a su amante cada amanecer y ser una pareja normal. No. Eran pocas y preciosas las veces que Steve pudo disfrutar de ello. Pero así como estaba encerrándose en su círculo de cristal, se lo rompieron.
Sin el Bifrost, Thor le dejó de ver y Steve lo perdió. Fue tan poco lo que duró junto a él después de la pelea contra Loki. Fueron los momentos más perfectos para Steve. Y los perdió. Thor se tuvo que ir después del juicio realizado contra su hermano en Midgard para ahora serlo en Asgard, y sabía que era complicado darse el lujo de verlo. Steve lo comprendía, comprendía, más no dejaba de dolerle. Sentir aquellas semanas como las más íntegras, y perderlo resultó tan doloroso y tan maldito. No saber de Thor en tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fanfic20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.