CANCIÓN: Welcome to my life -Simple Plan
RESUMEN: Clint tiene un accidente que lo deja sordo. Piensa que todo está perdido, hasta que conoce a Steve y le muestra que la vida está para ganarle.
PAREJAS: HawkShield (ClintxSteve)
ADICIONALES: AU.
ADVERTENCIAS: Mención de escenas sexuales leves.
¡Sin más, a leer~!
~*~
Los accidentes suelen ser una mierda. No. No suelen serlo. Siempre resultan una mierda. Siempre puede arruinar el momento, tu día entero, tu semana, tu mes, tu año, tu vida entera. No es necesario ser el primer culpable del mismo para terminar siendo el peor afeccionado. Para que la vida te patee en la cara y te escupa por lo mucho que apestas en vivirla. Tener que levantarte sin poder rechistar y volver al camino. Para que te vuelva a tirar. Para que vuelva a arruinar por completo y te haga sentir sin ningún valor. Para sentirse solo, tirado y rendido.
La vida suele ser la primera hija de perra con la que te has de chocar. La primera que no te va a entender. La primera que te cerrará las puertas. La primera en tirarte, la primera en arruinar cada parte de tus sueños. Esa es la vida. La maldita que te junta a las vidas de otros.
Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you
La vida de Clint se encargó de darle el peor golpe que jamás pudo esperar. Un maldito accidente. Un maldito descuido. Él no tuvo la culpa de nada. Pero fue a quien le quitó todo. Le quitó algo que adoraba tener: le quitó el oído.
La vida lo dejó sordo.
Y eso realmente apestaba. Clint lo veía tan injusto. ¿Por qué tenía que pasarle justamente a él algo así?, ¿qué hizo para merecerse eso?, ¿por qué tuvo que pasarle eso? No lo comprendía y era tan injusto. Él no es un mal hijo. No es un mal estudiante. No era un mal novio. No era nada malo. Era un simple joven universitario con una banda, una hermosa novia, muchos amigos, buena familia.
No. No era el más atractivo del grupo. Tampoco el más rico o el más popular. Podría decirse que es el personaje de relleno que utilizan para las bromas. Pero hasta el bufón tiene una vida. Y Clint tenía una muy buena vida. Hasta que la misma se encargó de quitarle esto. Y que a partir de ello, reconociera qué es verdad y qué no lo es. Qué en verdad tenía y qué lo abandonaría.
Un accidente con su padre en la carretera los golpeó debido a un ataque de unos maleantes con bombas de sonido. Clint salió volando y se quedó un par de semanas en coma. Para que, al despertar, se llevase la grata sorpresa de que no podía escuchar a nadie. Gritó desesperado. Gritó que todo se trataba de una pesadilla. Gritó para que le devolvieran el oído.
Su maldita vida no podía ponerse peor. El doctor le explicó, por medio de un pizarrón, que el impacto y la sumatoria del sonido de la bomba había afectado sus dos oídos internos. Que era posible volver a escuchar, teniendo una operación para el implante de unos dispositivos. Pero, eso sería hasta dentro de un año. Y que, por ahora, debía tomar terapias para prepararlo para dicha intervención.
Un maldito año sordo. Un maldito año donde estaría perdiendo su oportunidad de titulación.
Y ese accidente apenas estaba comenzando a tener sus consecuencias. La sordera fue la primera. La segunda fue perder su proceso de titulación. La tercera sería que estaría un año tomando estúpida terapia en un centro infantil. La cuarta es que ya no podía tocar la batería. La quinta fue que sus colegas de banda lo echaron debido a esto. La sexta fue que sus "amigos" dejaron de hablarle (¡él aún puede leer!) y eso le derrotó demasiado. La séptima y más penosa fue que su novia, Laura, no supo reaccionar a tener un novio sordo y lo dejó.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fanfiction20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.