TÍTULO: Last Night on Earth -Delta Goodrem.
RESUMEN: La piedra del infinito del tiempo le muestra una visión a Strange. Una visión donde sus sentimientos son clave fundamental. Una visión que le recordará que debe amar a su esposo como si fuera La última Noche en la Tierra.
PAREJA: MagicShield (StephenxSteve).
ACLARACIONES: Canon-Divergencia; Post Endgame; Nebula es quien vence a Thanos y las piedras del infinito no fueron destruidas.
ADVERTENCIAS: Pérdida de uno mismo; ataques de pánico; mucho sentimentalismo; muerte de personaje.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
La energía verdosa de la piedra del infinito del tiempo se arremolina en su visión. Como un susurro arenoso lo va cubriendo a través de los fotogramas de cada instante de la tortura que ahora le aqueja. Cada sensación, cada sentimiento se sentía a flor de piel. Era un desastre. Un terrible y caluroso desastre. Quemando en medio de la magnífica implosión que supondría la creación de una supernova en el cúmulo del letargo en el que se encuentra navegando. Sus extremidades no les responden. Su respiración es errática. Su pulso está olvidado. Quería mover la vista a otro extremo, pero las fuerzas superiores de la probabilidad le obligaron a mirar ese mismo instante. Ese segundo exacto donde el dolor lo retorcía hasta el punto del mayor de los gritos en busca del consuelo.
En medio de una extraña batalla. Todos rendidos y hartos hasta los huesos. Deseando terminar con todo y todos. Una batalla contra los llamados Skrulls. Una guerra que parecía no tener final. Que no podrían ganar. Que era mucho más letal que la maldición que cargaron contra Thanos. Una batalla contra sí mismos y los que más aman. Conociendo sus debilidades pero también sus peligrosas fortalezas. Era un hecho que la situación no era favorecedora en ninguna de las circunstancias.
Steve estaba lejos de su alcance. Estaba tan pero tan lejos para poder verlo, para poder gritarle y decirle que viva. No había rastro de su amado capitán por ningún lado. No podía percibir la esencia y alma de su esposo a la redonda. Le ardía, le preocupaba y subía el ritmo de su asustado pulso. ¿Por qué podía ver a todos sus compañeros pero no al hombre de su vida? Le escocía en lo más profundo y le comenzaba a cobrar factura. Lo sentía terriblemente real.
Estaba sintiendo su cuerpo, estaba en su cuerpo. Podía ver sus manos con los hechizos necesarios fluyendo a través de la conveniencia de la batalla. Permitiéndose bromear contra los alienígenas que osaron a enfrentar al hechicero supremo. Si no fuera por los visores de Stark para la vista de rastro calorífico, estaba seguro que la batalla estaría en peores condiciones. Podrían ya haber lastimado o, incluso, asesinado a uno de los suyos. Y estaba peleando en esos instantes con la copia de la Bruja Escarlata. Era poderosa y la manera de pelear del Skrull se había amoldado de manera casi íntegra a la de la niña. Nada que no hiciera unos hechizos y golpes no pudieran aplacarla. Pero Stephen se rehúsa a confesar de que fue más difícil de lo que pintó. Porque en medio de aquella batalla, el Skrull logró deshacerse de sus visores.
Stephen Strange se niega a confesar ese tipo de circunstancias. Quería siempre impresionar a su esposo.
Sin embargo, seguía sin poder verlo. No podía tener idea de dónde estaría. Thor no lo vio. Tony no lo vio. Clint, Wong, Wanda, nadie podía encontrarlo de las personas a su redonda. Y eso le inquietaba casi tanto como el hecho de que la gema del tiempo seguía expulsando susurros detrás de sus oídos. Gritándole sobre lo inminente. Hostigando a que siga mirando al frente para apreciar el desarrollo de los hechos. Duro, cruel y rencoroso. Esos susurros estaban volviendo loca la psique del ex cirujano.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fanfiction20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.