TÍTULO: Hunger -Of Monster and Men.
RESUMEN: "¡Intento vivir, papá!, ¡intento vivir!"
¿Qué pasa cuando ya no encuentras mayor motivación?, ¿qué pasa cuando ya no puedes seguir adelante? Y no por los demás, sino por ti. Tony aprenderá que no existen nombres para algunos dolores, pero sí para sus soluciones
PAREJA: Mención de Stony (StevexTony).
ACLARACIONES: Domestic! AU; Superfamily. Narrado desde la perspectiva de Tony y Narrador Omnisciente.
ADVERTENCIAS: Temas de suicidio, divorcio, pérdida de uno mismo, muerte de personaje, violencia doméstica, insinuación de adicciones.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
Hay nombres específicos para los tipos de dolor. Esos dolores cuando se va de tu lado ese ser querido que está contigo por algún lazo sanguíneo o sentimental. Sí, para esos dolores existe un nombre. Y no podría ser más complicado que, para cuando necesitas un nombre para un dolor, éste no exista. Porque no hay manera de explicar la cantidad de acidez que provoca ese mismo malestar.
Cuando se muere tu esposo o esposa, tu dolor se llama 'ser viudo'.
Cuando se muere tu padre o tu madre, tu dolor se llama 'ser huérfano'.
Pero, cuando se muere tu hijo o hija, ¿cuál es el nombre de ese dolor?
You are right, I'll move on
But my lungs feel so small
I couldn't breathe if I tried
I lay my head on the floor
My beating heart wanted more
But I'll keep it in and keep you out
No lo sabemos porque no existe un léxico que pueda encapsular el tipo de dolor que se experimenta. Ese malestar y esa depresión que corroe en lo más profundo de aquella persona que pierde a sus seres amados. Y no cualquier tipo de ser amado, se trata de un hijo. De quien comparte tu sangre, que ves y encuentras en sus ojos lo que tú dejas detrás. quien se supone debes ver crecer, no ver fallecer. Un hijo está para verlo crecer y realizar su vida. Los padres no tendrían que ver a sus hijos perecer. Esos tipos de dolores son inexplicables. Y cuando eres externo, en verdad lo crees imposible de comprender. ¿Cuánto dolor puede uno experimentar? Varía de persona en persona.
Cuando me dijeron que Peter se había suicidado, yo no lo quise comprender. La cantidad de dolor que me golpeó era incontable y me sofocó hasta el peor de los abismos.
La negación y la ira se juntaron dentro de mí y no quería controlarme. Había perdido a mi hijo y fue de la manera más dolorosa jamás imaginada. Mi hijo se quitó la vida. Él deseó todo aquello que realizó. Él buscó este final. Y no por el estrés o por alguna ansiedad. No. Él se fue para dejar de sentir la culpa que corría por su cuerpo después del divorcio que tuve yo.
A expensas de mis pesares, detrás de esa sombra que provocaban mis demonios, estaba Peter. Estaba solo, asustado, desesperado por encontrar el consuelo después de todo lo que ocurrió, corriendo en un pasillo sin salida por algo de consuelo y de afecto. Por algo que yo no fui capaz de darle. Estuvo asustado de decir algo y se guardó tanto con tal de evitarme más problemas. Porque él mismo se vio de esa manera: como un problema con el cual debíamos cargar. Llegó a pensar que él fue la causa de mi divorcio con su otro padre. El hambre por encontrar respuestas se ahogaba en la sequedad de nuestro malestares. Lo habíamos ignorado y lo habíamos hundido en lo más profundo de los malestares. Y no era por él, no era por nadie más que por causa de terribles peleas, abusos y errores por parte mía y de Steve.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fiksi Penggemar20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.