CANCIÓN: Orange Juice -Melanie Martinez
RESUMEN: Bruce es parte del grupo que molesta a Steve. No lo molesta, pero tampoco lo defiende. Hasta que un día, después de escucharle vomitar el jugo de naranja de la cafetería, sabe que tiene que dejar de ser un cobarde.
PAREJAS: GammaShield (BrucexSteve).
ADICIONALES: Skinny&Girly! Steve; School! AU.
ADVERTENCIAS: Se tocan temas sobre depresión, ansiedad y bulimia. Escenas de violencias. Aquí, Steve gusta de vestirse de mujer y usar maquillaje.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
Se escuchaban murmullos lejanos de todos los estudiantes, empleados y maestros desde la distancia donde se encontraba caminando. Estaban disfrutando del descanso que les proporciona el recreo y hora del almuerzo. Todos en la lejanía y como un leve susurro en la cercanía. Sin tener ganas de diferenciarlos.
Se escuchaban los gritos y risas de los alumnos. El choque de los trastes lavándose. Una ligera estela del olor de la comida del día de hoy llegaba a sus fosas nasales. Sándwiches variados, puré de manzana o papa, y jugo de naranja. Podría sonar bastante bien, incluso algo apetitoso. Pero no lo era tanto.
De pronto, había dejado de tener hambre. Más de lo que ya le había dejado dé. Se sentía mareado de solo pensar en la comida y se termina por identificar como enfermo cuando recuerda lo mucho que detesta ser tan débil como para evitar todo lo que ocurre a su alrededor.
Miró al suelo y encontró un dispositivo de audio. Era para alguien que tuviera alguna discapacidad auditiva. Lo recogió y lo analizó. Era de un color rosa pastel delicado y para el oído derecho. No tenía que ser un genio. Él reconocía perfectamente quién era el dueño de aquel aparato. Y también sabía porqué estaba en el suelo y no con su dueño.
Fue idea de sus amigos molestarlo y debieron empujarlo tan fuerte contra los casilleros esa mañana que debió caerse con el impacto. Y no debió revisar que su aparato cayó porque salió corriendo. No pudo decir nada, no es como que lo haya hecho antes. Pero, pensándolo bien y teniendo en su mano el aparato, supo que estaba siendo un completo cobarde al no detener a sus amigos de todo lo que le están haciendo a ese chico.
Sí, él era muy diferente a lo que se califica como hombre. No se vestía con ropas masculinas. Pero era un hombre. Bruce nunca podría comprenderlo del todo. Sólo veía a ese chico siendo molestado por sus amigos. Todos los días, y eso era por culpa de su aspecto. Un chico rubio, de baja estatura y cuerpo delgado que podría ser fácilmente roto por cualquier golpe. Que gusta de usar ropas femeninas y maquillarse. Pero con el coraje y la actitud más fuerte y persistente que jamás ha conocido.
Bruce dudaba tener un gramo del coraje que tiene el chico. Era tan valiente. No sólo por aguantar a sus abusadores, sino por mostrarse y vestirse como quiera. Siendo libre y disfrutando de su propia persona siendo feliz en su cuerpo y sus faldas color rosa pastel.
Dudaba mucho que llegase a conocer alguien parecido. Tan perfectamente imperfecto. Tan libre y tan auténtico por su fidelidad a su cuerpo y sus gustos. Y, en verdad, llegaban momentos en que quería hablar con ese rubio. Poder comprender cómo es que no tiene miedo. Cómo es que sale a la calle sin importarle el qué dirán. Bruce no se imaginaba salir de su habitación sin haber revisado siete veces que se puso del lado correcto la playera.
Y venía este chico nuevo a restregarle en la cara que él sí es valiente. Que él es capaz de hacer todo lo que quiera, que no tiene miedo de nada de eso. Bruce quisiera poder usar ropas más variadas y no la sosas prendas que le compra su madre. Le gustaría dejarse crecer más el cabello. Quisiera usar lentes de contacto. Quiere ser tan expresivo y abierto como su amigo Tony. Pero no. Él era el chico tímido del grupo. El nerd y el cobarde. El que pasa, fácilmente, desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
Another 20 Songs |AllxSteve|
Fanfiction20 canciones 20 One-Shots Un solo Steve. 20 songs challenge. El dibujo de la portada es de mi autoría. Los personajes no lo son. TODOS LOS DERECHOS A MARVEL.