Track 04: ♡ Wild Heart ♡

534 28 11
                                    

CANCIÓN: Wild Heart -Bleachers.

RESUMEN: Sólo estoy aquí, escribiendo esta carta para ti. Para decirte todo lo que nunca he podido hacer antes. Tratando de controlar mi salvaje corazón. De escribirte para recordarte lo necesario que hay que ser fuertes, pero nunca está mal quererse rendir un instante y pedir el hombro de un amigo para llorar.

PAREJAS: STONY (StevexTony unilateral); NatashaxTony.

ACLARACIONES: School!AU.

ADVERTENCIAS: N/A.

Sin más, ¡a leer~!

~*~

Era el primer día de clases. Ya era su último año. Por fin. Por fin sería libre de la maldita preparatoria y se iría a la Universidad. No podía esperar a que este año se vaya volando entre fiestas y tareas aburridas. Sería un muy buen último año, de eso estaba seguro.

Para Tony tenía que ser un buen año. No veía por qué no lo sería. Estaba ansioso de comenzar con pie derecho. Nada ni nadie podría arruinar los sueños juveniles que tiene ahora. Estaba en su último año, después de todo.

Llegó a su casillero. Sería el último año que estaría usándolo. Habían sido unos buenos tres años con él. Y fue fantástico. Abrió y lo encontró como lo recordaba, lleno de estampas, recortes de varias bandas, mensajes y fotos con sus amigos y su novia. Pero había algo que no: y era el pedazo de papel blanco doblado en el medio del espacio. Solo.

They closed the parkway late last night

And as I sat with the echoes of lies that I told

I felt young, never changed by crooked hearts

So put the shotgun back in the glove

Come on and wait another year for dreams far away

To come home, to be brave

La abrió y vio que era una carta. Una carta de su amigo Steve.Tony frunció el ceño. ¿Desde cuándo estaba ahí?, ¿se le había caído? No era imposible, ¿cuándo tuvo en sus manos esta carta? Tony estaba seguro que jamás la había visto hasta ahora. Steve es su mejor amigo en el mundo. Siempre toma en cuenta todo lo que le da el rubio. Y más lo tendría bien guardado en su corazón. Porque Steve ya no estaría ese año con él en la escuela. No.

Steve ya se había ido a la Universidad. A comenzar la siguiente etapa de su vida.

Todo había cambiado... Tony esperaba que no fuera así. Que, a pesar de que Steve estaría en la Universidad, jamás se olvidaría de su amigo.

No le vería sentido. Hace unas noches tuvo una videollamada con él. Steve se había ido del país a estudiar en Noruega. Había obtenido una beca de investigación en una Universidad de ahí y podría hacer sus estudios de Historia del Arte como siempre había soñado. Steve dudó en aceptar, no quería dejar a sus amigos. Pero Tony fue hasta la casa del rubio para golpearlo con almohadas hasta convencerlo de aceptar aquella oportunidad.

Las oportunidades aparecen una vez en la vida. Había que ser valiente y salvaje para atreverse a tomarlas y usarlas con provecho.

Tony rio victorioso cuando Steve aceptó que iría a la Universidad en Noruega y celebraron llenando el formulario de Steve y una pijamada improvisada viendo películas y comiendo palomitas. Eso fue un momento muy especial para ambos. Tony, incluso, sacó su cámara instantánea y tomó foto del recuerdo.

Foto que ahora está pegada en la contrapuerta de su casillero, junto a una foto de él, Steve y Natasha mojados en Sea World. Varias de las fotos eran con su mejor amigo. Las adora. Adora demasiado a su mejor amigo. Era por ello que no se podía imaginar haber pasado por alto una carta que le había dejado en algún momento. Así que lo más seguro es que Steve la haya dejado cuando Tony ya había cerrado su casillero y se había ido de la escuela. Tony supuso que sería una carta donde Steve le desea suerte en su comienzo de clases.

Another 20 Songs |AllxSteve|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora