Track 17: ♡ Ready Aim Fire ♡

245 16 86
                                    

TÍTULO: Ready Aim Fire -Imagine Dragons

RESUMEN: "A veces te falta ser más egoísta, Steve"

PAREJA: Stony (StevexTony).

ACLARACIONES: Canon-Divergencia; Endgame-Divergencia; No existe Morgan.

ADVERTENCIAS: Pérdida de uno mismo; mucho sentimentalismo; muerte de personaje.

Sin más, ¡a leer~!:

~*~

Las cenizas vuelan con el aire, llenando sus fosas nasales con el olor de la maldita guerra. Una vez más, ¡una carga más y dispara! La sangre, el dolor y los gritos de guerra son el pan de la maldita finura de la victoria. Si se quiere poder, se tiene que vencer a todo mundo. Pero primero a uno mismo se ha de vencer y luego al prójimo. La guerra para él evolucionó de ser una orquestada manipulación de hombres contra hombres a poner el destino del universo pendiendo de un hilo. A punto de apostarlo todo por el todo. ¡Se levantaría y dispararía! ¡Quería un mañana soleado! Quería una esperanza, porque la maldita es la última en morir. Y si él no ha morido, si él no ha caído: el universo tampoco lo ha hecho.

Se levantó con todo el dolor colgando de sus brazos, drenándose en la sangre y sus tambaleantes piernas, el escudo que una vez fue circular ahora estaba completamente roto y su cuerpo magullado. Puede decirse que ha tenido mejores días que esos. Que ha tenido mejores oportunidades incluso cuando era un chico escuálido, delgado y enfermizo de Brooklyn. Pero pelearía. Pelearía por todos los que no pueden, por todos los que trajo de vuelta y por el presente que ahora tiene con Anthony. Sí..., eso sonaba tan tentador y delicioso bajo el paladar.

"A veces te falta ser más egoísta, Steve"

With our backs to the wall, the darkness will fall

We never quite thought we could lose it all

Caminó y se decidió a enfrentarse contra el ejército de Thanos solo si era necesario. Se levantaría, apuntaría y dispararía, hasta el final de la línea. No bajaría la cabeza de la pelea, no sería un cobarde a las máximas alturas del juego final. Hasta el final de los tiempos. Hasta que ya no quede ni una gota de vida y de aliento en su cuerpo genéticamente modificado. Las sombras del pasado sólo le vuelven más fuerte. Pelearía por ellos y por las del futuro. El amor por su familia..., el deseo de una vida normal. ¡Sólo eso quería! ¡Sólo deseaba una vida normal! El hombre que despertó del hielo sabía que ahora era aquí donde pertenecía. Caminó y ajustó su escudo, sabiendo que esta sería la última de sus batallas. La última misión. El ejército se levantó frente a él con majestuosidad y la peor de las intenciones. Sintió miedo, si podía ser honesto, sintió miedo de que no era suficiente para todo lo que venía, para todo lo que enfrentaría. Pero no bajaría la cabeza, no se daría la vuelta si puede evitar perderlo todo.

Cerrar los ojos antes de atacar puede ayudar. Tomar todo el valor necesario para poder hacer algo. Planear, respirar hondo y recordar por quién haces todo esto. A los párpados cerrados de Steven sólo vino la imagen de Tony en esos segundos. Y estaba bien, era lo único que necesitaba para poder intentarlo una vez más. Los inicios ásperos e incómodos, las salidas ocasionales y los desvelos en el taller, hasta convertirse en la relación más maravillosa que pudo imaginar. Con todos sus altibajos, con todos los corajes y las peleas que tuvieron, ellos seguían aquí. Ellos seguían juntos y, a estas alturas del juego, Steven sabía que tenía muchísimo qué perder si no vencían. Caería la oscuridad y lo consumiría inminentemente. No lo quería, en verdad lo único que quiere es descansar.

Y sólo lo lograría cuando logre vencer. Y si eso significa hacerlo solo por su familia... ¡Él se levantaría, apuntaría y dispararía! Lo haría una y otra vez hasta que ya no quede nada del Capitán América. Lo haría hasta que Steven Grant Rogers sea sólo un recuerdo con el viento.

Another 20 Songs |AllxSteve|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora