Track 18: ♥ Shudder Before the Beautiful ♥

353 14 271
                                    

TÍTULO: Shudder Before the Beautiful -Nightwish

RESUMEN: La banda de Thor se quedó sin vocalista principal unas horas antes de un concierto en medio de una gira mundial. Esto llevará a que Asgard Revenge tenga dos opciones: encontrar un reemplazo o cancelar la gira.

PAREJA: ThunderShield (ThorxSteve)

ACLARACIONES: Meatlhead!AU; Skinny! Steve; Band!AU; Documental! Format; Travestismo.

ADVERTENCIAS: Pérdida de uno mismo; baja autoestima; travestismo por obligación; tecnicismos de industria musical; escenas sexuales medianamente explícitas; el One Shot es demasiado largo para ser verdad.

Sin más, ¡a leer~!:

~*~

Estaban en problemas como nunca antes pudieron imaginarlo. Jodidos sería una caricia para lo que les estaba ocurriendo en esos instantes.

El concierto comenzaría en menos de cuatro horas. El auditorio se estaba llenando más y más con bastante gente. El escenario está listo. Los efectos especiales en posición. Los instrumentos afinados. El Backline estaba perfectamente dispuesto para ellos. El tracklist acomodado. La cerveza fría. Loki estaba furioso. Volstagg, Hogun y Fandral no estaban siendo la mejor de las ayudas ante la crisis. Y él también estaba preocupado por el futuro de su banda. Pero, especialmente, estaba con el corazón completamente destrozado.

Estaban en mitad de un tour internacional de un año entero y tantito más para la promoción de su más reciente álbum de estudio. Y esa noche, cuando Nueva York aclamaba por la presencia de "Asgard Revenge" todo fue de mal en peor. Y es que Carol Danvers, su vocalista principal, abandonó la banda hace menos de una hora. Simplemente llegó, enojada, y renunció en la cara de Loki. Acusándolo de ser un controlador perfeccionista obsesionado y adicto al trabajo. Y se fue de ahí. Ni siquiera miró a Thor ni le dio una explicación.

Más allá de ser integrante de la banda y su amiga, Carol había sido su novia por casi todos los años desde que ella se unió a la banda después de la partida del primera vocalista que tuvo la banda, Sigyn. Desde la partida de ella, Loki tomó una actitud mucho más dura, crítica y perfeccionista. Escoger un reemplazo para Sigyn fue un proceso que atrasó sus propios proyectos y que tomó mucho de su tiempo de deliberación. Peor fue cuando escogieron a Carol y resultaba que con su banco de voz no podría cantar las canciones clásicas de la banda, salvo una que otra que no se hiciera presente la voz soprano de Sigyn en su máximo esplendor. Y Thor decidió abogar por Carol en su llegada y darle una oportunidad para que Asgard Revenge vuelva a los escenarios. Ella era una cantante inmigrante de América que estaba encantada con la banda y que quería ser parte de ella en tanto se supieron de las audiciones. Carol ya había estado en bandas medianamente conocidas en el medio del metal y que han alcanzado números importantes en Europa. Así que sus referencias fueron sus ventajas para ser contratada y adicionada.

Loki nunca estuvo netamente cómodo con Carol. A pesar de ser él quien la aceptó y dejó que se quede como la cantante principal. Él es el compositor de la mayoría de las canciones y sus creaciones requerían de entregar el quinientos por ciento de uno mismo para alcanzar el trabajo perfecto que quiere Loki. Y con muy justificada razón, Asgard Revenge tenía la maravillosa fama de ser tan buenos en el estudio como en vivo. Su banda estaba siempre clasificando entre las mejores cada año en Europa y estuvieron apuntando todas las suertes para ser llevados al otro lado del charco con promotoras grandes. Claro que Loki le exigió todo lo necesario a Carol para llenar el vacío de Sigyn en el escenario y la voz principal. Asgard Revenge se caracteriza por presentaciones perfectas y muy memorables. Trató todo lo necesario para hacerlo trabajar y que sea una renovación para la banda. Una nueva oportunidad. Para que los fans puedan avanzar con ellos con el abrupto cambio de voz. Buscaba llevarla al máximo y que se hiciera notar, que sea parte de la banda. Pero la presencia de Carol, que era más de una princesa del pop rock, no terminaba de complacer a Loki y le seguía pidiendo más y más.

Another 20 Songs |AllxSteve|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora