Track 16: ♥Sonnenreigen (Lughnasad)♥

332 16 138
                                    

TÍTULO: Sonnenreigen (Lughnasad) -Faun.

RESUMEN: Steven es un doncel de Midgard, el reino más pobre del Yggdrasil. Un día, mientras buscaba hierbas medicinales para su madre, encuentra a un forastero en peligro de muerte. El doncel decidió ayudarle y rescatar su vida de las heridas causadas por un ataque de bandidos. Dando inicio a un inocente y legendario amor en "La Cuna de las Ninfas".

PAREJA: ThunderShield (ThorxSteve)

ACLARACIONES: Viking! AU; El Yggdrasil es un reino vikingo dividido en los nueve reinos característicos y Asgard es la Capital. Tratado de donceles donde deben usar vestido para identificarlos y política opresora con ellos.

ADVERTENCIAS: Pérdida de uno mismo; sufrimiento; abuso; mala autopercepción, baja autoestima; escenas sexuales explícitas.

Sin más, ¡a leer~!:

~*~

El sol se levanta en el lejano horizonte. La lluvia dorada empapa de paraje en paraje los granos de los funestos campos de trigo. A la lejanía se enaltecen los grandes montes tras los páramos de frondosas floras variadas, verdes y ricas en frescura y olores. Los cielos se pintan de cálidas bienvenidas a una nueva rueda de luna. Los pájaros son los primeros en mandar a llamar la energía del comienzo. Los cuervos suenan en presencia de Odín al alba en la búsqueda de la información y el nuevo conocimiento.

El reino de Midgard comienza desde temprano todos sus menesteres de tal forma que, al caer la noche, sea apropiado el cobijo y digna la cena sobre las mesas. El trabajo por la recompensa se llena del calor amarillo del sol en aquella freca y temprana mañana. Se pueden escuchar a los granjeros ir a alimentar a los ganados. Las mujeres preparando los desayunos, los niños preparando a los perros para el pastoreo. El comienzo del día como cualquier otro para la pronta llegada de los tiempos fértiles de las tierras. Se acercaban los tiempos de siembra y cultivo. Los campos de trigo están listos y febriles ante las atenciones de la gente humilde de la pequeña provincia.

Midgard era el reino más pobre del Yggdrasil, el territorio definitivo de los pueblos vikingos. Constado de nueve reinos donde la Capital, Asgard, gobierna, vela y cuida de sus vecinos para proteger el honor y el linaje con dignidad. Midgard era el pueblo aledaño a las fronteras secas que tenía menos oportunidad de producción para intercambio. Apenas lograba sacar lo necesario para alimentar a su propia gente, lo poco que quedaba servía para los tratos económicos con los cuales Midgard seguía adelante. Su ubicación era lejana a la Capital y sus vecinos, segregados entre los montes verdes y nevados de Skaði. Su ejército tampoco era el mayor reconocimiento del Yggdrasil, no habían suficientes minas con las cuales obtener materia prima, no tenían manos de obra suficientes para herreros y constructores, sus ganados estaban limitados. Lo que rescataba al pequeño reino de la miseria era su riqueza en trigo y la belleza de sus mujeres y donceles.

Era el reino que fue apodado como "La cuna de las ninfas" por sus vecinos. Cada año, durante la época de cultivo, el turismo subía en grandes cantidades por el festival del trigo. Donde las mujeres y donceles solteros vestían sus mejores galas y hacían tratos con hombres acaudalados que encontraban en ellos un partido potencial, bendiciendo a las familias con riquezas y prosperidad.

Eso era el pequeño Midgard. Un reino de pequeñas dimensiones con apenas lo necesario para subsistir dentro del imponente Yggdrasil y la protección de Asgard de todos los enemigos. Su trigo y sus mujeres y donceles eran su moneda de cambio para seguir siendo parte de la gran alianza y la bendición de los dioses. Un reino olvidado por muchos, menospreciado por otros, común y corriente que sale a trabajar arduamente de sol a sol.

Casa modestas, gente vestida de colores mesurados, el sonido de los ganados y las herramientas se fusiona con las pláticas de la gente en el comienzo de la jornada. El sol ha salido por fin y dejó el firmamento en el plano y brillante color azul que indicaba buenos tiempos. Las comunas abren sus puertas para alimentar a sus gentes, las tabernas preparan sus puestos para la llegada de los borrachos malvivientes. Los niños van corriendo por los senderos, persiguiendo cabras, jugando y haciendo enojar a sus madres. Los granjeros se saludan y comienzan a tratar con las tierras y los vastos campos. Mujeres y hombres se unen a la fertilización y los riegos del dorado trigo que era su adoración.

Another 20 Songs |AllxSteve|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora