21... "Volver a atrás"

1.9K 300 31
                                    

Hoseok se quedó perplejo al ver cómo Jin cerraba la puerta frente a él, sus lágrimas comenzaron a salir y se dió cuenta que otra vez estaba solo, con dificultad saco su teléfono celular llamando a quien siempre lo había apoyado, su voz sonaba tan rota que tenía miedo de todo.

Su padre fue comprensivo y amable aún que por dentro sabía que su padre deseaba matar a Jungkook, lo espero fuera de aquel edificio era la una de la mañana cuando vio aquellos reflectores alusar, rápidamente Hoseok se puso de pie; una vez que vió a su padre fuera del coche lo abrazo con fuerzas undiendoce en un mar de lágrimas.

Su padre le acariciaba como si de un niño pequeño se tratase le ayudo a entrar al auto y lo llevo consigo, al enterarse de todo se dió cuenta que prácticamente Jungkook lo había violado, su sangre hervía pero sabía que a su pequeño eso no le importaba ahora, se había dado cuenta que todas las personas a su alrededor eran una falsas en especial ese tía Jin, que con algo tan simple ni siquiera le dió tiempo de explicar todo lo sucedido, sabía que Jin le gustaría una vez que Hoseok le contara todo.

Una vez que llegaron a departamento Hoseok apagó su celular, iría a trabajar en un rato pero por ahora se quedaría dormido, él solo quería dormir.

Las horas pasaron llegando la tarde, Hoseok entro a la empresa con una sonrisa falsa, se dirigió a su oficina comenzando a guardar todo antes de que Jin, Jungkook, Nam y Yoongi salieran de la junta, una vez que tuvo todo listo salió de la oficina dejándola escueta.

Fuera de la gran empresa su padre le esperaba, no eran necesarias las palabras para saber que Hoseok volvería al inicio, era más que evidente que necesitaba alejarlo de todo el daño que le hicieron.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora