Los dos días habían pasado rapido, todos en el día principal estaban tan ocupados con los arreglos que no notaron la ausencia de Hoseok, Jungkook acomodaba por ultima vez su atuendo Jimin solo lo observaba atravez del espejo.
-Te vez genial
Jimin alzo la copa y bebio un poco de agua, Jungkook nego y nervioso tomi los costados del saco.
-Me siento nervioso Jiminshi -El nombrado solo lo observo- Siento que algo anda mal.
-Valla que observador.
Dijo Jimin con sierta burla levantandose del lugar, tomo su moño y se lo coloco en el cuello acomodo por ultima vez su saco y antes de salir dijo.
-Cuando te aburras de Irene -Jimin lo miro- No busques un remplaso.
La palabra sono en la cabeza de Jungkook, el nunca en la vida había buscado un remplazo claro que no, tomo la caja de par de anillos y salio con ellos al cuarto de su querido primo, toco una, dos y tres veces pero no hubo respuesta, con sijilo entro a la habitacion para encontrarla vacia, no estaba la maleta ni las cosas de Hoseok.
Nervioso y preocupado salió del cuarto, tal vez se fue por ahí y regresaria, después de todo era el padrino de anillos, mordio sus uñas y bajando las escaleras se encontro con el señor Jung.
-¿Y Hoseok?
Pregunto, el señor Jung dejo las flores en el suelo y entrego una carta.
-Me pidio que te la entregara.
El señor Jung siguio su camino y Jungkook abrio la carta con manos temblorosas.
Para Jungkook.
Querido primo, lamento no poderme quedar a tu gran día veras en la empresa se presentaron cosas muy urjentes y tuve que volver a Londres, así que papá y mamá me cubriran te desceo la mejor de las suertes hasta luego.
Jungkook arrugo aquella hoja de papel y salió al patio encontrandose con Irene lista, esta se hacerco a él y lo tomo de la mano guiandolo a los invitados sin embargo el pecho de Jungkook se sentía tan pesado.
Por otro lado Hoseok preparaba el almuerzo para dos pernosas Tae salió de la habitacion rascandose su nuca y haciendo gestos por la luz que entraba.
-Hyung, ¿qué hace despierto?
Pregunto el joven, Hoseok nego y sonrio acariciando la cabellera rubia del chico.
-Tae Tae acepte el trabajo en la empresa de tu padre.
Tae abrio los ojos, no podía creerlo, su querido Hyung trabajaria con su hermano y primo Kim Seokjin y Kim Namjoon y con su famoso padre en la empresa Kim.
ESTÁS LEYENDO
Entre primos no se besan (Junghope)
FanfictionJeon Jungkook y Jung Hoseok son primos, el padre de Jungkook es hermano de la madre de Hoseok ambos son muy unidos, sin embargo ambos se siente atraidos uno al otro.