12vo Capítulo "¿Amigos?"

3.5K 464 67
                                    

Hoseok buscaba y rebuscaba en todo el departamento, Tae se mantenía quieto observando el desastre que era Hoseok buscando. En una de esas Hoseok se dio por vencido sentandoce a un lado de Tae, el chico de pelo rubio lo miro y hablo.

-¿Qué pasa?

Hoseok lo miro- Perdi la cadena que me regalaste Tae

El peli rubio sonrio y saco la cadenita de una de sus bolsas del pantalón entregandosela a Hoseok.

-Toma la encontre en el baño.

Hoseok le pego en el hombro haciendo notar lo molesto pero agradecido que estaba, se la coloco tomo su maletin y emprendio camino a su trabajo. Al llegar al edificio entro al elevador pero para su mala suerte se encontro a su primo ahí quien no tardo en comenzar a examinarlo y clavar su mirada en él.

Hoseok nervioso comenzo a mirar para todos lados casi rogando por que las puertas se abrieran pero parecía que el destino queria jugar con él, Jungkook tomo el atrevimiento de hablar.

-Hoseok yo...

-Jungkook -Dijo el nombrado- No creo que tengamos algo de que hablar.

-Amigos.

Respondio rapido y sin tartamudear.

-Hay que ser amigo Hoseok... ¿Qué dices?...

Las puertas se abrieron y Hoseok salió sin dar una respuesta concreta y en la puerta de su oficina una nota adornaba esta, la tomo con cuidado y leyo el escrito.

"Buen día y buena suerte hoy, escuche que Min y los dos Kim estan enojados cuidado y espero ser tu amigo"

KJ

Hoseok solto una risita y entro a su oficina, al entrar escucho dos golpes en la puerta con un adelante dejo entrar era la persona, era el mismo Kim Seokjin quien pronto tomo aciento y abrio un catalogo.

-Necesito que para mañana hagamos un catalogo así tu estaras a cargo del diseño.

Hoseok escuchaba atento y de vez en cuando miraba el bello rostro del hombre, se veía hermoso y la duda entro acaso el sera KJ, no sus pensamientos eran tontos al pensar eso y más con Jungkook, que idiota como ofrecerle ser amigos.

No después de pasar años encerrado en un psiquiátrico dónde tuvo que superar su depredación solo sin él y sin su madre.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora