Hoseok se sentía nervioso, pero en realidad después de los besos no paso nada, con algo de tristeza miro a Jin, quien le sonrió.
-Espera, después vendrá lo mejor.
Jin solo sonrió al ver el puchero de Hoseok, por otro lado Jungkook mordía sus uñas mientras pensaba en que estaría haciendo Hoseok con ese tal Kim Seokjin.
-¿Qué pasa amor?
Pregunto Irene sentándose sobre sus piernas, Jungkook la miro acariciándole la mejilla.
-No es nada, anda, vamos a dormir.
Irene sonrió, le beso el cuello.
-¿Y si hacemos otra cosa?
Jungkook se dejó llevar, por qué era su esposa y la amaba, pero los celos le hacían jugadas extrañas y entre ellas era ver a Hoseok debajo de él pidiendo por más.
Jin se quedó quieto, observo a Hoseok dormir y se preguntaba si sería capaz de darle todo lo que Hoseok requería, había hablado con Tae, le había preguntado cosas sobre su pasado, pero ahora se preguntaba que tanto había sucedido entre Jungkook y Hoseok.
Era de mañana, Hoseok había despertado y se quedó quieto observando la cara bella de Jin, tocó su mejilla y sonrió, su celular sonó avisándole de un nuevo mensaje, lo tomo entre sus manos y abrió dicho mensaje el cuál era de Jungkook.
"Kooki"
-Tenemos que vernos, te dejaré en paz pero a cambio te pido una noche.Hoseok solo se quedó observando el mensaje por un largo tiempo hasta que sintió las manos de Jin rodear su cadera, con rapidez soltó el celular y le sonrió de manera tranquila.
-Buenos días.
Jin le sonrió, con una mano acaricio su mejilla y le dió un tierno beso.
-¿Quieres de almorzar?
-Si -Dijo poniéndose de pie
Jin le sonrió y de igual manera se puso de pie ambos avanzaron a la cocina y comieron lo que Jin le cocino, poco después tomo su celular y respondió a Jungkook.
Kooki:
"Será la última vez"
ESTÁS LEYENDO
Entre primos no se besan (Junghope)
FanfictionJeon Jungkook y Jung Hoseok son primos, el padre de Jungkook es hermano de la madre de Hoseok ambos son muy unidos, sin embargo ambos se siente atraidos uno al otro.