Jungkook parecía molesto, y lo descubrio cuando lo pego contra la pared y comenzo a besarlo de manera brusca.
-Basta -Dijo Hoseok- Jungkook basta.
Jungkook seguía molesto y besandolo bruscamente, tal vez había discutido con Irene, Hoseok ultimamente no tenía mucha fuerza y esto era por que no dormia bien, Jungkook aún seguía.
-Basta Jungkook.
Aún que gritara o aún que pidiera ayuda nadie lo escucharia por que no había nadie era tarde y de noche, Hoseok se movía incomodo este no era el Jungkook que conocía, trato de quitarselo pero era imposible con la poca fuerza, hasta que algo sucedio, alguien entro a la oficina de Hoseok y le ayudo a quitarse a Jungkook.
-No le da un poco de vergüenza -Hablo aquel joven- digo usted esta casado y mire lo que esta haciendo.
Jungkook suspiro, respondió.
-Es mejor que usted no se meta.
El joven comenzo a reir y pronto descubrio esa risa, era Jin, era Kim Seokjin el dueño de la empresa.
-Aun que seas abogado no te da el derecho de acosar a Hoseok.
Parecía molesto, Hoseok camino hasta dónde se encontraban los demás.
-Mira, aún que te haya contratado puedo despedirte.
-Es encerio -Dijo jungkook- dime algo Jin, acaso estas enamorado de Hoseok.
Jin lo miro sorprendido, pero después su mirada se relajo un poco y solto una risita.
-Y si lo estubiera en que te afecta a ti.
Jungkook apreto sus puños, Hoseok miro a Jin con cierta intriga, acaso era él quien le pegaba las notas en la puerta, era él de quien poco a poco comenzaba a sentir algo estos últimos meses, Hoseok se sintio feliz pero a la vez extraño, que pasaria cuando descubra el feo error que cometió y todo por una locura, que pasara cuando descubra que estuvo en un hospital psiquiátrico.
Jin suspiro -Hablaremos de esto más tarde Hobi -Lo miro- y no te preocupes lo que quieras decirme lo haras más tarde.
Hoseok asintio y Jungkook salió aún mas molesto de esa oficina, Jin se sobo su frente saco de su bolsillo una nota rosa y se la dio a Hoseok. El menor la tomo y leyo en ella una invitación a una cita.
-Si no quieres esta bien.
Hoseok sonrio, se volteo a su escritorio y tomo un lapicero color rojo, escribio en ella algo y dijo.
-Me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Entre primos no se besan (Junghope)
FanficJeon Jungkook y Jung Hoseok son primos, el padre de Jungkook es hermano de la madre de Hoseok ambos son muy unidos, sin embargo ambos se siente atraidos uno al otro.