Hoseok miraba atento la nota que tenía entre sus manos, la escritura de esta era muy fina pero a la vez se le hacía familiar, suspiro dejando a un lado la nota cuándo escucho un par de golpes provenientes de la puerta.
El responsable de tal sonido se dejo ver revalando su rostro de molestia, era Jungkook quien traía un monton de papeleo en manos, había pasado aproximadamente un mes desde que ambos se encontraban en la empresa Hoseok aún sentia una extraña atracción hacía Jungkook y Jungkook no podía dejar de pensar en él.
Jungkook tomo haciento frente a este y dejo los papeles en el escritorio.
-Sabes que si copeas una idea tendremos problemas legales.
Dijo en tono fastidioso, Hoseok lo observo para luego decir.
-Nunca cope una idea - Se levanto- Solo tome referencias.
-Referencia o no -Jungkook lo miro- esto se parece al logo de la empresa Han.
Hoseok solto un bufido, ultimamente tenía mucho en que trabajar y sentía su cerebro seco de tanto pensar en ello. Jungkook se levanto y lo abrazo por la espalda dejo un casto beso en el cuello de su primo, este al sentir el contacto de aquellos labios sobre su piel se tenso y se alarmo, quito a Jungkook y con la manga de su sueter limpio la sona.
-No lo vuelvas a hacer -lo encaro.
-Vamos Hobie -Dijo Jungkook- Ambos estamos sufriendo.
Al oir aquellas palabras Hoseok abrio sus ojos sorprendido, acaso era así de fácil un día acostarse con su esposa y al otro creer que él sería su amante, con coraje saco a Jungkook de su oficina, cerro la puerta colocandole pasador para que este no pudiese entrar.
Jungkook jalo su cabello frustrado y se fue del lugar, al otro lado de la puerta Hoseok trataba de borrar la sensación del beso en su cuello.
Pasaron la hors Hoseok había terminado su turno, era hora de retirarse y así lo hizo, tomo su abrigo y salió del lugar con algo de prisa para no encontrarse con su primo, subió al asensor y al estar bajando se dio cuenta que había olvidado los diseños y su celular, bufo una vez más en el día y volvió a apretar el boton del tercer piso, mientras subía su mente seguía pensando en Jungkook, las puertas se abrieron dejando salir a Hoseok, camino unos cuantos pasos ya estaba oscuro las luces se habían apagado y a lo lejos logró ver a alguien parado frente a su puerta.
Era alto, la poca luz no le permitía ver bien, entonces cuando noto que el sujeto se estaba llendo y no lo había notado se hacerco a la puerta y en ella estaba colocada una nota.
"Hoy los ví, tú y el abogado Jeon tienen algo, digo no esta bien que este celoso, ni siquiera se si me gustas o no, pero me lastimaria pensar que tú y el tienen algo.
Att: Kim J"
Un Kim, su mente hizo click era uno de los dos Kim que conocía o era otro Kim, pero Namjoon no podría ser ya que él es extraño y Jin, no Jin ni siquiera tienen tiempo de coquetear quién podría ser.
Hoseok rapidamente tomo la nota y entro a su oficina, localizo el telefono con rapides y tomo uan foto a la nota, la mando al número de KJ y sonrio al ver ambas flechas en azul, entonces escribio.
Para: KJ
"Al menos ya sé que eres Kim, ¿pero quién eres... eres Namjoon o SeokJin?"De KJ.
"Aberigualo por tu cuenta, tal vez
se me escapo ponerle Kim"
ESTÁS LEYENDO
Entre primos no se besan (Junghope)
FanfictionJeon Jungkook y Jung Hoseok son primos, el padre de Jungkook es hermano de la madre de Hoseok ambos son muy unidos, sin embargo ambos se siente atraidos uno al otro.