9no capítulo "La llegada de los Kim"

4.1K 535 97
                                    

Todo transcurrio con normalidad, la boda se dio el día de la unión entre Irene y Jungkook quedo marcado, por otro lado Hoseok estaba sentado cerca de la ventana observado la lluvia caer, sorbio un povo del té caliente mientras comenzaba a tararear una canción.

Tae se acerco a él tocandole el hombro.

-Hyung deberia cambiarse -Informo- Pronto llegaran Nam y Jin hyung's

Hoseok miro tristemente a Taehyung, le entrego la tase aún con aquel liquido y miro por ultima vez a la ventana.

-El cielo llora Tae.

El menor solo lo miro y otrogo un abrazo a su mayor quien entre los barazos del menor comenzo a llorar.

Por otro lado los invitados de la boda se estaban cubriendo de la lluvia, el vestido de Irene estaba mojado y Jungkook solo tocaba una rosa roja entre las blancas. La tomo entre sus manos y camino directo al padre de Hoseok.

-¿Por qué no me dijo que se hiba?

Su tio lo miro, le toco el hombro y hablo.

-Alegrate -Lo miro a los ojos- Es un juego menos.

Jungkook lo miro sorprendido y después nego tiro la rosa sobre el suelo, tomo una copa de la charola la alzo en los aire y toco con un cubierto, todos le prestaron atención y dijo.

-Es el priemer brindis de la fiesta -Rio nervioso- Así que quiero dedicarselo a mi primo -Irene lo miro con ternura- El no esta aquí ya que su trabajo se lo a impedido pero quiero dejar en claro que lo que algunas personas consideran juegos otros concideramos amor -Miro a Irene- ¿Verdad cariño?

Al final Jungkook miro al padre de Hoseok quien solo levanto la copa e hizo un gesto, la comida fue amena, la fistes fue lo que se espero y en una oscuridad de habitación mientras Jungkook hacía suya a Irene su mente comenzo a divisar a Hoseok debajo de él con sus cabellos pegados a la frente y su boca medía abierta gimiendo su nombre.

Por otro lado Tae termino de poner los platos en la mesa, el timbre sono anunciando la llegada de alguien el mayor acomodo su saco y corrio a habrir, y al hacerlo tres hombre estaban parados frente a la gran puerta.

Uno era palido con mirda gatuna, el otro era alto y moreno y por ultimo estaba un chico de labios gruesos y hombros anchos, los ojos de Hoseok no dejaban de ver a esas tres figuras que demostraban seguridad y empoderamiento, Tae llego con Hoseok y le palmeo del hombro.

-Hyung le presento a Min Yoongi -Señalo al de mirada gatuna- El es un amigo y imbersionista en este proyecto, después tenemos a Kim Namjoon -Señalo al moreno- Él es mi primer primo y es un gran arquitecto y por ultimo tenemos a Kim Seokjin -Señalo al de hombros anchos- El es mi segundo primo y es un gran diseñador de interiores ellos seran parte del proyecto.

Hoseok solo abrio los ojos, eran tres personas magnificas y por los tres su corazón dio un vuelco brusco y acelerado.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora