4to Capítulo "Razones"

4.9K 618 42
                                    

Hoseok miraba como sus pies se mojaban en el agua, miraba con atención las ondas que se hacían en esta. Suspiro metiendo un poco más su pierna hasta que sintio la mano de Jungkook, este volteo hacía la derecha y la sonrisa que le regalo fue tan mágica que callo en ella.

Nadie se encontraba esa tarde, nadie quien los molestara Irene y los demás habían ido a comprar cosas para la boda, por otro lado Hoseok dijo que era mejor que el se quedara y Jungkook tenía mucho trabajo.

-¿No hibas a salir con tú madre?

Hoseok solo lo miro, desvió su mirada un poco y volvió a mirarlo.

-Se supone que debes estar con Irene.

Kook solto una risa discreta y tomo asiento a un lado de él, metio sus pies al agua y Hoseok recordo como aquella vez sus pies se enredaron junto con la cobija, se sentían frios y calientes a la vez, Jungkook suspiro y movió un poco el agua, por otro lado Hoseok solo se quedo quieto.

-Hobie hyung -Solto Jungkook- ¿Qué hacía en londres usted?

Hoseok solto un risita -Trabajar, lo normal supongo.

-Normal -Repitio Kook.

Hoseok se sentía como un mentiroso ya que después de terminar su escolaridad en la univesidad, entro a un psiquiátrico dónde estubo internado por años, y justamente este era el segundo año que estaba libre de estar dentro de ese lugar.

Jungkook dejo de mover el agua y con su mirada busco a personas cerca, nadie estaba más que ellos dos y ese día soleado, y en un abrir y cerrar de ojos ambos alientos chocaron entre sí.

-Dame razones.

Dijo Kook, ambos se miraban los labios ajenos, Hoseok saco su lengua remojandose sus labios, Kook se acerco un poco más y susurro.

-Por favor -Rogo -Dame razones para no hacerlo.

Hoseok cerro sus ojos, su corazón latía al mil por hora -No puedo.

Y sucedio, un beso inesperado, después de tanto tiempo ambos se extrañaban, Jungkook busco razones para no hacerlo pero no las encontro y Hoseok busco razones para separarse del beso pero nada salió a la luz.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora