16... Hablar con Irene...

2.4K 371 74
                                    

Hoseok seguía a Seokjin, este le jalaba de un brazo, Jin se sentía inseguro y pérdido, que pasaría si solo el sentía las cosas.

Hoseok detuvo el andar de Jin enfrentando lo, y pudo observar las inseguridades de este en solo una mirada, Jin bajo su vista apenado y con miedo.

-Si-siento haberte jalado de esa manera.

Hoseok sintió ternura y algo indescriptible, con sus brazos rodeo a Jin y apego su cabeza al pecho de este, beso sobre la camisa su pecho y sonrió.

-Nunca me sueltes Jin hyung.

Por otro lado Jungkook había hablado por teléfono con Irene, debía de terminar las cosas, ya no quería mentirse a él ni a Hoseok, quería hacer las cosas bien.

Mordió su uña al recordar las palabras de su jefe, él siempre sería el único por qué Hoseok lo ama, por qué Hoseok no puede ser de nadie más que de él.

Jungkook tomó sus cosas y bajo al estacionamiento debía de pedirle el divorció a Irene, debía de terminar su aventura con esa nueva chica y debía de recuperar a Hoseok, si, así serían las cosas más grande fue su sorpresa ver a Jin y Hoseok en un beso tan tierno y cálido, verlo como este le sujetaba con delicadeza.

Por otro lado al despegarse del beso Hoseok miro a los ojos a Jin, sus labios se sentían tan calientes y húmedos que quería probar más. Con un rubor en sus mejillas sonrió tímido y Jin le apretujo contra su pecho, era algo nuevo.

Hoseok tenía algo nuevo que contarle a Tae, tenía una nueva cosa que contarle y tenía que decirle que amaba a su primo que lo quería mucho, se encontraba emocionado por ello tanto que su corazón latía con fuerza y ver esos ojos de Jin era tan hermoso que se perdía en ellos.

-¿Quieres dormir en mi casa?.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora