Especial Navideño.

4K 474 7
                                    

Hoseok corría por las calles frias y nevadas de Seúl, entre sus manos llevaba un presente su abrigo era largo su ropa era rojo vivo y su mirada estaba llena de brillo de nuevo.

Siguio corriendo, sin embargo sus pasos se detuvieron cuando repentinamente choco con alguien, no se percato de quien era con manos veloces tomo sus cosas y entrego las otras su mirada subio hasta cruzarse con la de la persona, miro a Irene tocar su vientre y abrio sus ojos.

-Lo siento -Dijo con nerviosismo- Yo no te vi.

-No te preocupes -Sonrio la chica- Estoy bien.

Hoseok asintio y siguio observano, Irene con un nudo en su gargante pregunto.

-¿Jungkook esta bien?

Hoseok abrio sus ojos escuchando -Lo siento -Dijo- No debi haber preguntado eso.

-No e visto a Jungkook desde años -Solto sin más.

Irene la miro con ojos abiertos, sonrio debilmente, ambos se levantaron y Hoseok se quedo esperando a que hablara, Irene miro a Hoseok.

-Al final no funciono.

-Y-yo -Hoseok suspiro- Yo nunca quise hacer daño y deberdad lo siento.

-No lo hiciste.

Irene saludo a Hoseok marchandose al fin, el chico volvio a correr para llegar a tiempo, se supone que vería a toda la família incluyendo a Jungkook en año nuevo pero ahora veria a su chico al fin.
Siguio corriendo la nieve poco a poco comenzaba a caer y su cabello comenzaba a pintarse de blanco por la nieve.

Entro a la calle donde estaba el departamento con nerviosismo y entuciasmo entro al lugar, entro al elevador esperando pasientemente a llegar al piso. Una vez que estubo ahí bajo, camino por todo el pasillo hasta que llego al departamento.

Un toque, el segundo toque y al tercer toque abrieron la puerta.

Un chico alto guapo y sonriente hablo.

-Te estaba esperando.

Fin del especial.

Lamento al tardanza e estado en tratamiento ya que tube una recaida y volvi a lastimarme pero espero estar bien de aquí en adelante. ☺☺

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora