Jin se miraba atravez del espejo, acomodo su corbata y su cabello una ultima vez, estaba listo para lo que seguía.
Llego al gran edificio, en la entrada se podía leer "Empresas Kim" en color dorado, era algo que costo levantar cuando la empresa se vio en una crisis económica. Seokjin entro al edificio y lo vio ahí, tan perfecto, tan inocentes, tan natural, ese era Jung Hoseok su nueva perdición.
Seokjin anteriormente había tenido una pareja, una la cual le fallo y lo dejo en un estado malo, Tae fue el unico que precencio su estado, Tae fue el único que sufrio con él y por él había dejado de fumar y beber.
Jin se acerco a Taehyung y Hoseok, saludo a ambos y observo como el joven se sonrojaba un poco, Seokjin le otorgo una flor y le sonrio coquetamente.
-Espero y el logo balla bien.
Hoseok asintio gusto, se despidio de Tae y fue al ascensor. Jin se quedo ahi con Taehyung quería hablar con él.
-Se que me preguntaras -Tae le miro con una sonrisa de lado- Me preguntaras la vida de él.
Jin solo solto una risita y asintio, Tae le indico que fueran a un café y así lo hicieron, ambos comenzaron a hablar sobre Hoseok, Taehyung le conto todo lo que sabía e incluso lo que paso en londres.
Jin entendio y solo en su mente aparecio la posibilidad de ayudar a ese joven y de enamorarlo, Jin se había enamorado a primera vista de él.
Taehyung se fue y Jin regreso a la empresa al entrar lo primero que hizo fue ir a la oficina de Hoseok pero grande fue su sorpresa al ver al joven y a Jungkook en una discusión como la anterior.
-¿De quien mierdas son las notas Hoseok?
-No es de tu importancia -Hablo este- no te importa saber mi vida.
Jungkook avanzó a dónde Hoseok se encontraba y le tomo del rostro pegandolo a la pared.
-Escuchame bien -Dijo con coraje- fui el primer hombre en tú vida y no voy a permitir que...
-Yo sere el que no permitira que lo trate de esta manera -Hablo Jin.
Jungkook le solto y comenzo a reirse de manera ironica, Jin no se veía comi alguien fuerte y nisiquiera se veía como un enemigo, Hoseok corrio al lado de Jin y este le tomo de las caderas.
-Podras ser el primer hombre de él -Hablo Jin seguro- pero puedo acer que te olvide.
Jungkook le miro retadoramente, Jin tomo dulcemente la mejilla de Hoseok y le dio un beso sorpresivo, un beso en el cual le obligo a abrir su pequeña boca y adentrarse a él, Hoseok solto un pequeño gemido en el beso y Jungkook solo pudo apretar sus puños.
Al terminar el beso Jin sonrio y miro a Jungkook.
-No seras el único en su vida.
Dicho esto se lo llevo consigo.
ESTÁS LEYENDO
Entre primos no se besan (Junghope)
FanfictionJeon Jungkook y Jung Hoseok son primos, el padre de Jungkook es hermano de la madre de Hoseok ambos son muy unidos, sin embargo ambos se siente atraidos uno al otro.