Hoseok se encontraba nervioso, sus manos sudaban en frío y su mirada no se despegaba de todos los lados el departamento era tan amplio y su olor era tan acogedor que te gustaría quedarte ahí.
Jin tomo el abrigo de Hoseok y lo colgó sobre el perchero cerca de la puerta, Hoseok con pasos torpes se adentro al departamento, era grande y muy lujoso digno de un Kim.
Por otro lado Tae estaba feliz, por fin su pequeño amigo sería feliz, claro que el no se quedaba atrás por qué estaba mirando a un pálido refunfuñon salir de las empresas Kim.
-¿Qué haces aquí?
-Oh vamos Yoongi hyung
Amaba jugar con la poca paciencia del pálido.
-No le diré a mi querido hyung que e venido a verle.
Al pálido le causó una mueca de desagrado, miro de un lado a otro tomándolo de la mano para llevárselo consigo.
Mientras tanto, en el departamento de Jin Hoseok se encontraba sentado admirando las fotos colgadas en la pared.
-Son muchas
Comento con asombro y curiosidad.
-Yo las odio -Dijo para dejar una taza de café humeante sobre la mesa- Tae me obligó a ponerlas.
Hoseok sonrió un poco para después mirar a otro lado, soltó un leve suspiro y miro devuelta a Jin quien le miraba atento, su mirada reflejaba paz y tranquilidad, Hoseok tendió su mano y Jin la tomo llevándolo consigo a su recámara.
Una vez ahí, Jin le soltó sonriéndole de manera tierna, del clóset saco una pijama de helados y algo apenado se la extendió.
-Es lo único que tengo para prestarte.
Hoseok suspiro y asintió entro al baño a cambiarse y una vez listo observó a Jin con una pijama de seda, se sonrojo un poco y este le mostró una calida sonrisa.
-Vamos a dormir.
Hoseok asintió y dejo que Jin lo guiará a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Entre primos no se besan (Junghope)
FanfictionJeon Jungkook y Jung Hoseok son primos, el padre de Jungkook es hermano de la madre de Hoseok ambos son muy unidos, sin embargo ambos se siente atraidos uno al otro.