5to capítulo... "Adicción"

4.9K 627 46
                                    

Jungkook tocaba sus labios con la punta de sus dedos, aún en su memoria seguía viva aquel momento en el cuál beso a Hoseok, el beso era dulce y tierno sin intenciones de llegar a algo más, Jungkook aún podía sentir el aliento de Hoseok hacerle cosquillas sobre su labio, aún podía sentir las manos de Hoseok sobre su pecho tratando de alejarlo con poca fuerza.

Sonrio y se cubrio sus ojos, aún estaba recostado en aquella cama que compartía con Irene, suspiro y se acomodo mejor pero sintio un peso sobre él, al quitar su mano pudo observar a Irene que le sonreía ampliamente.

-E encontrado todo aquí -Dijo quitandose y sentandose- Los zapatos que e comprado quedaran hermosos.

Jungkook solo la miro, quería decirle, quería contarle lo que pasaba en su mente le acaricio la mejilla y con amabilidad dijo.

-Que te parece si hablamos de ello más tarde.

Irene hizo una "o" con su boca y se levantó de la cama- Entiendo, duerme bien.

Lo beso en los labios, pero Kook no sintio emoción ni nada por el estilo, si había aceptado salir con ella y comprometerse fue por la madre de Hoseok, fue para volver a verle fue para volver a tenerle cerca, su cabeza siempre dibagaba en Hoseok.

Suspiro y observo como ella salía de la habitación, se levanto de la cama y con cuidado y cierto sigilo abrio la puerta, observo atraves del pasillo y no había nadie a la vista, camino decidido al cuarto de Hoseok pero detuvo su andar cuándo atraves de las escaleras lo vio entrar a la cocina.

Jungkook bajo directo a la cocina, se metio a esta y en silecio observo como su primo o más bien su amor robaba fresas con crema del postre para la cena, sonrio al ver que aún no notaba su precensia, se acerco a el y lo abrazo por la espalda recargando su barbilla en el hombro del joven.

-¿Me daras a probar?

Kook abrio su boca, Hoseok termino de meter la cuchara a la sulla y nego.

-Que mal -Hizo un puchero Kook- Bueno entonces las probare de otra manera.

Jungkook retiro la cuchara de la boca de Hoseok y en un abrir y cerrar de ojos lo beso, Hoseok se sorprendió al sentir aquellos labios denuevo, Jungkook era habil besando y se lo demostro, con su lengua abligo a que Hoseok abriera su boca, ambos disgutaban del beso, ambos se undian uno en el otro y cuándo al fin se separaron, Hoseok cerro sus ojos, y Jungkook sonrió recargo su frente en la contraria y dijo.

-Me voy a volver adicto -Dio un beso más- Nunca pude olvidar nada Hobie

Hoseok solto un suspiro.

-Siempre te quise cerca y ahora que te tengo -Se acerco a su boca susurrando peligrosamente- Me volvere adicto.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora