Hoseok termino su lavor de trabajo, estiro sus manos y vostezo el sueño se acomulo no penso que el primer día hiba a ser así de pesado, alguien toco la puerta y Ho con ternura dijo.
-Adelante.
Su mirada capto a Jungkook quien solo suspiro y entrgo unos contratos.
-El señor Kim me dijo que los firmaras tu tambien.
-Gracias -Dijo Hoseok tomandolos- Puedes irte cuando los firme te los dejare en tu oficina.
Jungkook lo miro imprecionado pero salió de la oficina, Hoseok leyo cuidadosamente em contrato y subrrayo clausulas que le parecieron tontas y poco profesionales. Lo dejo a un lado y guardo los diseños que hizo ese día, su celular vibro en notificación, al parecer era Tae quien le mostro una foto de compras, sonrio.
Tae le mando otro mensaje diciendo que pasaria por él. Hoseok solo lo apago y siguió trabajando ni siquiera se dio cuenta de la jora si no llega el conserje de la empresa a interrumpir su labor.
-Disculpe señor -Dijo cuando abrio la puerta- ¿Podría limpiar su oficina?
-Oh si claro -Dijo Ho.
El conserge entro y comenzo a limpiar todo, miro como Hoseok se masajeaba y pronto dijo.
-No deberia esforzarse ya nadie queda en la empresa -Le sonrio- El ultimo en irse siempre es el joven Seokjin.
Hoseok le sonrio y tomo su consejo, guardo todo pero antes de guardar sus lapiceros miro la nota a un lado de estos, la tomo entre sus dedos y la releyo una y otra vez hasta que por fin se decidio, el conserje salio de la oficina y se fue Hoseok tomo un lapicero rojo y escribio.
"El café fue amargo prefiero el capuchino, y gracias por el café KJ prometo hablar contigo"
Al final de la nota puso JH sus iniciales, tomo un pedazo de sinta y la pego el la puerta, regreso a tomar su cosas saliendo así del lugar para ver si Tae estaba ahí o no.
Dentro de la empresa no solo quedaba Jin tambien estaban otros empleados, KJ se acerco a la puerta y tomo la nota solto una risita al leerla, la guardo en su bolsillo y salió del lugar. Hoseok abrazo a Tae al verlo esperandolo a lo lejos Jungkook lo observo y se pregunto si Min y él tenían algo o ese niño y Hoseok tenían algo, pero que tal si los tres eran pareja.
Su cabeza jugaba con él y se arrepentia de estar así, por otro lado camino Hoseok junto a Tae platicandole su día y cuando Ho le conto sobre la nota, Tae sonrio, Tae sabía quien era pero por ahora mantendría todo en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Entre primos no se besan (Junghope)
FanfictionJeon Jungkook y Jung Hoseok son primos, el padre de Jungkook es hermano de la madre de Hoseok ambos son muy unidos, sin embargo ambos se siente atraidos uno al otro.