La comida era amena, la tarde tocaba el sepet de la casa y las cortinas se oleaban con el viento, Hoseok se mantenia atento y a la vez indiferente su mente jugaba con el una y otra vez hasta el punto de confundirlo todo, Irene mostraba con orgullo el anillo que portaba y tambien hablaba del gran día, solo era cuestion de dos días en el cuál Irene y Jungkook unirian sus vidas.
Jimin noto, Jimin lograba notar a simple vista que aqul chico de cabellera castaña no estaba bien, dejo a un lado su benida y fue directo a él.
-No lo pienses mucho.
Murmuro con siguilo, Hoseok se volteo a verlo y espero una respuesta clara -El se casara con ella.
Solto Jimin, Hoseok abrio sus ojos y pronto lo miro su garganta se reseco, sus ojos se llenaron de llanto y pronto nego bajando la mirada.
-No se de lo que habla.
Jimin rio bajo- Claro que lo sabes -Miro a Hoseok- Él no la dejara.
Hoseok suspiro, Jimin tomo el celular de Hoseok anotando su nùmero y se fue, el chico solo suspiro sus labios resecos su voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas, necesitaba sus pastillas, necesitaba a Taehyung a su lado susurrandole que todo estara bien, necesitaba un poco de comprension, entro a la gran casa y en el camino se encontro con su padre.
Corrio a él y lo abrazo con fuerza comensando a llorar en desesperacion.
-Lo siento -Susurro- Lo siento tanto papá
Su padre solo acaricio su cabellera, beso su cabeza y de igual manera susurro.
-Vete -Dijo con tristeza- Haslo, ve con Taehyung ve a londres pierdete por un tiempo. -Su padre lo miro a los ojos -Siento no poder protegerte.
Hoseok se abrazo más a él, el abrazo duro horas sin embargo alguien escondido en las sombras escucho todo, su mente dibagaba en quien diablos era Taehyung, Londres, que clase de padre manda a su hijo a Londres.
Pero lo primordial era, ¿Protegerlo de qué?.
Jungkook salió de regreso al patio y su unica jugada para retener a Hoseok era convirtiendolo en el padrino de anillos, así lo tendría más tiempo a su lado. ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Entre primos no se besan (Junghope)
FanfictionJeon Jungkook y Jung Hoseok son primos, el padre de Jungkook es hermano de la madre de Hoseok ambos son muy unidos, sin embargo ambos se siente atraidos uno al otro.