10mo capítulo. "La culpa"

3.9K 492 266
                                    

Después de esa hermosa cena con las tres personas responsables del nuevo proyecto Hoseok se sentía con una nueva oportunidad, estar en Seúl le gustaba ya que en londres no podías encontrar la comida maravillosa de Seúl.

Con un suspiro guardo sus últimos papeles en su maletin con cuidado entro al cuarto de Tae encontrandolo aún dormido, dejo un beso sobre su frente y pego una nota en un vaso de licuado de fresa. Al salir del cuarto tomo el maletin y salio de casa dirigiendose a la empresa Kim.

Camino su trayecto con normalidad mientras escuchaba canciones y se moviaba al compas de estas en unas cuantas soltaba un poco de rap en otras cantaba era fan de hacer esas cosas, una vez que llego entro con normalidad a la empresa y saludando de manera alegré a todas las personas que se encontraban ahí, subió al elevador y presiono el botón hacia el quinto piso y con paciencia espero.

Cuándo las puertas por fin se abrieron al primero que vio fue al chico moreno y alto, le sonrio de manera amable y este le devolvió el gesto.

-Bien venido -Dijo- Cómo nos presentamos soy Kim Namjoon pero puedes decirme Nam o Joon, yo te llevare a tu oficina.

-Gracias.

En el camino Nam y Hoseok comenzaron a charlar de cosas triviales sin importancia, Nam le dio un calido abrazo y menciono.

-En cinco tenemos una junta -Sonrio- Es para que conoscas a nuestro abogado.

Hoseok asientio y entro a su oficina, Nam se marcho del lugar dejandolo solo, Ho cerro las puertas tras de si se sentía bien estar en un nuevo trabajo, en un nuevo ambiente.

Al cabo de unos minutos alguien toco la puerta de la oficina de Hoseok, este apresurado fue a abrir al ver a una chica con una carpeta esta le sonrio y dijo.

-El director Seokjin me pidió que le informara que la junta dara inicio.

Hoseok asintio y salió siguiendo a la chica en silencio, al entrar a la oficina de juntas vio a los tres chicos anteriores pero había una nuevo que nunca había visto o eso creía.

Hoseok tomo aciento y enseguida Jin se puso de pié.

-Primero que nada -Dijo mirando a los cuatro presente- Se bien venido Jung Hoseok a esta tu nuevaba casa.

-Gracias -Respondio.

-Segundo -Jin sonrio- Te presento a Jeon Jungkook nuestro abogado.

Hoseok subió su mirada y lo observo ahí como si nada, su corazón se rompio al ver su mano con aquel anillo de oro, su ojos se agrandaron y un nudo en su garganta se instalo.

-Joven Hoseok -Una voz suave hablo- Hoseok.

Dijo aquel chico palido tronando sus dedos frente de él. -¿Estas bien?

La pregunta sono tan absurda ante él que prefiria mentir antes de hablar de lo pasado.

-Lo siento -Dijo en disculpa- No e comido y creo que tengo mareo.

Hoseok se levanto de su lugar disculpandose y retirandose a su vez, sus pies caminaron con velocidad pero sintio una mano sujetarlo con fuerza.

-¿Por qué? -Esa voz.

Hoseok trato de soltarse.

-Hoseok -Hablo Jungkook de nuevo- odio que no me enfrentes.

Hoseok no dijo nada ante eso y solo solto -Sueltame.

-Soltarte -Repitio- Me pides soltarte cuándo te fuiste el día de mi boda y ni siquiera tuviste el valor de decirme.

-Por favor sueltame.

-Y si no lo hago -Reto- Hoseok hablemos sobre esto, sobre el tu y yo.

-Sueltamen Jungkook no quiero.

-No lo has escuchado -Dijo una tercera voz- Te a pedido que lo sueltes.

Ambos voltearon y vieron a Min Yoongi llegar a ellos, este miro indiferente a Jungkook pero a Hoseok lo miro con ternura como si de mejores amigos se tratase.

-Te a dicho que lo sueltes así que sueltalo.

Jungkook apreto sus dientes y lo solto.

-Usted no se meta señor Min esto no le incumbe.

-De echo si -Respondio- Me incumbe por que es mi empleado -Suspiro- Me incumbe por que tu eres mi empleado y por que estas en una empresa ajena.

Jungkook fruncio el ceño hiba hablar pero Yoongi rapidamente arrebato las palabras.

-Mientras trabajes para nosotros tres -Dijo refiriendose a los dos Kim y a él- No molestaras a ningun empleado dentro o fuera de la empresa, si me llego a enterar tú carrera de abogado acaba, ¿Quedo claro?

Hoseok solo agacho la cabeza, Yoongi le indico que se marchara y así lo hizo, a lo lejos Jin logró ver todo al igual que Nam, sabían que Yoongi era así con las personas que para él eran debiles de corazón, Hoseok salió casi corriendo de la empresa a buscar algo para calmar su nerviosismo.

Pasadas la horas volvio al gran edificio y entrando a su oficina encontro un café y una nota pegado a este.

"Espero y estes bien, soy muy extraño o tu lo veras así pero mientras trabajes para mi me gustaria conocerte no como empleado, si no como persona y espero y aceptes este cafe y no acepto el baso vació".

Hoseok solto una risita pero lo que le causo más curiosidad fueron las dos letras al final de la nota.

KJ.

En su mente entraron dos candidatos, Kim NamJoon y Kim Seokjin.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora