Jin había pedido buscar a Jung Hoseok a toda costa, pero nadie le encontraba por ningún lado era como si la tierra se lo hubiese tratado.
Por otro lado Jungkook entro a la oficina del señor Jung, este sabía de su presencia así que no se inmutó cuándo le vió.
-¿Dónde está? -Pregunto exigiendo.
El padre de Hoseok no dijo nada, solo le miro de forma fría, Jungkook también le miro de forma retadora.
-¿Acaso quiere pelear?
-El que perderá más serás tú.
Jungkook pareció dudar un poco pero lo ignoro saliendo del lugar gritando que haría lo posible por encontrarlo, en otro lado Tae aún seguía mal, sus manos estaban sangradas, su departamento de un lío, había pasado una semana y él no sabía nada de Hoseok, de su Hobi. Se puso de pié y se dirigió a la isla tomo una de las botellas vacías y la empino a su boca, pero ni una sola gota de alcohol salió de está.
La aventó a quien sabe dónde, estaba más que molesto, quería a su Hoseok.
Jin miro los últimos informes, ninguno con la fecha actual todos eran de fecha pasada, al despacho entro Namjoon negando.
-Sera mejor que lo dejes.
Jin le miro esperando a que siguiera.
-Lo lastimas te Jin -Namjoon le golpeó el hombro- déjale ir.
Jin dejo caer todos los papeles comenzando a llorar, cuando todo se había vuelto tan amargo denuevo.
Hoseok se encontraba en el campo, para ser exactos estaba cultivando unas que otras frutas, la ama de llaves le veía y sonrió al recordar cuándo se metía en problemas y arrancaba toda las plantas. Se acerco a él y le dió un vaso con agua.
-Vendrá pasado mañana -Aviso- ¿No necesita nada del pueblo más cercano?
Hoseok negó dándole las gracias en silencio, la mujer se fue dejándolo solo, Hoseok detuvo su trabajo y se pregunto cómo estaría Taehyung, que estaría haciendo si a de estar comiendo bien, había muchas cosas por las cuales se preguntaba, pero no debía de volver por lo menos no ahora. Primero debía de curarse así mismo para después volver más fuerte que ahora.
ESTÁS LEYENDO
Entre primos no se besan (Junghope)
FanfictionJeon Jungkook y Jung Hoseok son primos, el padre de Jungkook es hermano de la madre de Hoseok ambos son muy unidos, sin embargo ambos se siente atraidos uno al otro.