25 "¿Final?"

1.8K 256 12
                                    

-Hice lo que me pediste.

El padre de Hoseok miraba aquel chico sentado mirando a la nada, su cabello rosa volaba con el viento y sus ropas se veían más grandes que él.

-Fue muy difícil para mí hacer lo que me pediste -Hablo el hombre- sin embargo si esto te trae paz, lo seguiré haciendo.

El chico se volteo le miro regalándole una sonrisa, Hoseok se puso de pié y le abrazo.

-Gracias -Suspiro- es momento de volver.

-Ya no serás mi hijo -Dijo tristemente- Pero si un amigo de Hoseok.

El peli rosa comenzó a reír, sería un comienzo difícil a decir verdad empezaría todo con un nuevo nombre, con una nueva identidad y con diferentes amigos, para Hoseok fue doloroso escuchar como Taehyung se desgarro ese día del supuesto funeral, para él fue difícil pasar dos años escondido sin que nadie supiera donde estaba.

Pero hoy volvería, hoy sería diferente y cuidaría de Taehyung en la oscuridad como Tae cuido de él. Hoseok miro la casa que lo resguardo esos largos años, camino a la puerta sujetando una maleta y salió, comenzaría todo denuevo en Seúl, lejos de Jin, lejos de Jungkook y lejos de todos, solo sería el contra el mundo.

-¿Cómo a estado Taehyung?

Se atrevió a preguntar, miro a su padre mientras se detenía en su andar.

-Él está bien -Abrio la puerta del auto- Conoció a un nuevo chico.

Hoseok bajo su cabeza, y se pregunto quién era él, subió su maleta y después él, miro através de la ventana como el paisaje comenzaba a quedarse atrás.

-Pareces joven de universidad

Hoseok soltó una carcajada y le miro.

-Estudiare pronto la universidad, otra carrera una nueva meta

El cielo era tan azúl y hermoso que se le hacía algo nuevo ver el sol tan deslumbrante.

-¿Cómo se llama?

-Bogum...

-Bogum -Repitio- Bogum he...

Nuevos comienzos y nuevas dudas comenzaron, pero aún seguía ese corazón latente en Hoseok.

🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯

Abejitas emos llegado al final, 🥺 espero y se hallan divertido como yo al hacerlo.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora