1er Capítulo. "16 años"

6.4K 688 69
                                    

Hoseok miraba por la ventana del auto, sus dedos estaban muy mordidos por sus nervios dos los había echo sangrar, Hoseok vivia con la conciencia sucia ante lo sucedido a sus 16 años de edad, eso es algo que nunca se le olvidara.

°~Memoria~°

Hoseok llego a casa de sus tios como de costumbre, hoy se reunirian sus papás y sus tios para hacer un comida era muy comun hacerla los fines de semana y más cuando apenas Jungkook acababa de cumplir sus 16 años. Hoseok entro a la casa era normal para él entrar a dicha casa, no vio a sus tios así que supuso que fueron a comprar lo necesario para la convivencia, Hoseok sabía muy bien que no se encontraba del todo solo.

Como de costumbre el joven de cabello negro subio a la segunda planta y toco con entuciasmo la puesta de Jungkook, su querido primo, había cambiado mucho a pesar de que ambos estudiaban en escuelas diferentes se mantenían muy unidos, Hoseok espero paciente hasta que la puerta fue habierta por Kook, su cara era seria y de pocos amigos Hobi en preocupación interrogo.

-¿Qué sucede Kookie?

Jungkook solo nego, miro un determinado tiempo a Hoseok y después desvio su mirada, ambos eran aún jovenes estaban en pleno crecimiento, sin embargo Jungkook era experto en ciertos temas que para Hoseok eran temas muy penosos, su primo, o más bien su primer amor le tomo de la mano y lo guio hasta sentarse.

Ambos jovenes comenzaron a ver videos, para todo joven a esa edad es normal ver porno, pero para Hoseok no era así, tapo su cara y apreto sus piernas y Jungkook al ver lo que hizo pregunto sin ningun filtro.

-¿Tienes una erección?

La cara roja de Hoseok le afirmo lo preguntado.

-Hyung -Dijo Jungkook- ¿Qué tal si lo intentamos?

°~Fin de memorias~°

Hoseok sintió el auto detenerse, miro la gran casa café y suspiro era hora de enfrentar su pasado, al bajar del auto Hoseok sintio como su madre lo jalo del brazo y le dio una mirada dura era facil comprender cuando ella estaba disgustada, Hoseok solo asintió y siguio a su padre por detras.

Al llegar a la puerta esta fue abierta revelando a su tía y su tío, la mujer lo abrazo fuertemente y el se sintió sucio, él no merecia tal amor, sin embargo lo que más le incomodo fue verlo ahí tan tranquilo como siempre.

-¿Cuánto tiempo sin vernos hyung?

Dijo aquel pelo asabache, el cuerpo de Hoseok temblo de anticipación, Jungkook fue su primer amor y aún lo sigue siendo, detras de el una joven alta y de tes palida, cabello largo y sedoso y mucho más atras un joven de cabello rubio y sonrisa coqueta.

Hoseok recordaba su pasado, solo esperaba que esto no terminara como hace nueve años atras.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora