24 "Lo dejaré atrás"

1.7K 268 16
                                    

Habían pasados meses, tal vez dos o tres años desde que Hoseok desapareció Taehyung guardaba los últimos álbumes de fotos en las cajas, tomo uno y lo observo con tristeza, comenzó a ver su contenido.

Unas viejas fotos de él y Hoseok, hojeada tras hojeada una que otra sonrisa se le escapaba al igual que alguna lágrima traviesa, nadie nunca supo dónde estaba Hoseok y que estaba haciendo, lo único y último que supieron era que su padre había creado una ceremonia funeraria.

Jin se había culpado, pero con el pasar del tiempo se encontró a alguien que lo amo y supo darle lo que tanto busco, Jungkook al final se separó de Irene y siguió su vida aún que no fue muy agradable verlo tan tranquilo y por último él, no se había quedado atrás, después del dolor que le causó ver a su padre de Hoseok hacer ese funeral supo que era mejor seguir con su vida y así fue. En el camino se encontró con Bogum quien le ayudo a superar la perdida.

La vida continuaba, Tae guardo el álbum en la casa y miro a Bogum quien traía consigo un montón de papeles.

-¿Los tiraras?

-Si -Dijo Tae- Son solo viejos papeles que no son míos.

Le dió un dolor inmenso ver al padre de Hoseok llevarse consigo las cosas de su hijo, también le daba dolor tirar las pocas que se quedaron pero era mejor seguir  y dejar todo atrás. Se puso de pié y miro el departamento vacío preguntándose cuánto hace que estaba ahí, comenzó a recordar la bella risa sonora de Hoseok, recordó cómo subía y bajaba las escaleras apurado, cómo se sentaba a diseñar en el suelo de la sala, muchas cosas recordó y todo termino cuando él salió del lugar con una caja en manos y la puerta fue cerrada ante sus ojos.

🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🍯🐝🍯🍯🐝🍯🐝🍯
Abejitas, listas para el capítulo 25 que cerrará está historia y abrirá para el Segundo libro.

Las espero en la segunda actualización del día.

Entre primos no se besan (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora