Hola!
Si si, ya vieron que Paper Gods comenzó a ser editada y escrita de nuevo entonces podemos sentirnos más tranquilas que mi cabeza comenzó a dar vida a esa bella historia con Kari-chan.Ya sabemos que los Seiyuus, Actores de voz japoneses, son quienes están detrás de las voces de pjs de anime y hay que conocerlos bien para saber cuál es cuando no has espiado el cast en Wikipedia.. aún me cuesta pero estoy aprendiendo de ellos y créanme que es un mundo hermoso (demasiado hermoso y divertido, son unos loquillos).
Aquí les dejo unas notas de mis pjs de Paper Gods con respectivos seiyuus japoneses que podía darle su voz. ¡¡Empecemos!!
🔘Ryohei Kimura como John Cusack.
Este seiyuu es sumamente divertido, su voz es muy registrable además de que su personalidad siempre llama la atención. Es algo torpe, siempre es tímido para cantar y muy desastroso en presentaciones en vivo. Lo elegí por su tono de voz además de que Cusack es terrible cuando se trata de Kari y, futura mente, Carol.
Lo encontrarán en anime como:
-Angel Beats (Hinata)
-Nanatsu no Taiza (Howzer)
-Kimetsu no Yaiba (Swamp Demon)
-Servamp (Lawless/Hyde)
-Mo Dao Zu Shi (Wei Xian)
-Uta No Prince Sama (Yamato Hyūga)
-Tokyo Ghoul √A (Taishi Fura)🔘 Yuuichi Nakamura como Tilo Wolff.
Pensé en otro pj pero Tilo aparecerá las adelante, Yuuichi es un seiyuu con mucha popularidad en estos días, ya que en lo que va del 2021, tiene 5 animes en firma. Su voz es increíblemente seductora, perfecta para papeles de antagonista o de chico galán (además de que es un loquillo). Lo pensé para Tilo por cómo tomaría aspecto carismático al alemán.
Sus trabajos en animes son:
-Jujutsu Kaisen (Satoru Gojo)
-Boku No Hero Academia (Hawks)
-Fruits Basket (Shigure Sohma)
-Osomatsu-san (Karamatsu)
-Fairy Tail (Grey Fullbuster)
-Tokyo Ghoul (Yomo Renji)
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘