El Paseo

32 7 8
                                    

🎵Por favor, escuchar en su reproductor "Stolen Dance" de Milky Chance (adoro este tema en sus dos versiones) 🎵

Carol había notado la preocupación de Warren en esos últimos días. En vez de descansar y tomar las vacaciones como forma de escapar de sus trabajos de detective y de la banda, él estaba más tenso. Ella bajo sola a desayunar dejándolo descansar más pero no había nadie en el comedor, solo Billy y Ozil.

Buenos días ¿Aun están durmiendo?
Si, los alemanes se quedaron en la playa jugando cartas y con mucha cerveza —dijo Billy sirviéndose café.
No me uní porque estaba muy cansado pero los Rammstein y mi grupo se durmieron hace una hora ¿Quieres café o té? —pregunto Ozil.
—Té estará bien, gracias ¿Nana también se unió?
—Sin pensarlo dos veces. Se quedo dormida en la tercera ronda de poker y Richard la llevo a la cama.
—Que bueno que no te uniste  —intentó sonreír la chica.
—-¿Ocurre algo? —pregunto Billy.
—Me preocupa Warren, esta un poco raro. Como si estuviese presionado con algo y se que no es trabajo porque no ha traído nada de su blog.
—Quizás sea por el bebe, eso ea nuevo para él. En verdad, pa esa todos los ultravox es nuevo —Billy intento calmarla y Ozil interrumpió.
—Deberías aprovechar y salir con él a un paseo. Han estado siempre con los demás y necesitan su momento libre y un paseo por playa no esta mal —el chico alemán busco en sus bolsillos y le entrego una llave —Dale esto y vayan con cuidado.
—Gracias, eres muy amable Mesut.
—No es nada, te debo un gran favor —sonrió el chico.

Cuando Warren se levantó, Carol le hablo sobre ese paseo y la llave de Ozil. Él acepto y decidieron salir por todo el día, caminaron hacia el estacionamiento de la playa.

—¿Te dijo que vehículo era?
—No, solo esta esa moto —señaló Carol y Warren metió la llave a lo cual arrancó sin problema.
—¿Recuerdas nuestra cita?
—Fue casi una cita, fuimos a los bolos y luego a la playa —la chica se sonrojó y subió a la motocicleta aferrándose a él.
No te sueltes —dijo Cann y acelero la moto.

Después de un largo paseo, decidieron parar en una parte del camino a unos pasos de la playa.

Es igual a aquel día, el paseo la vista y tú —murmuró Carol observando el horizonte.
Exactamente igual aunque esa vez no estábamos juntos como ahora. Tú...
—Ambos no sabíamos sobre los sentimientos del otro y alguien nos alejó ese día —dijo Carol con cierta amargura.
—¿Te da miedo que vuelva a pasar lo mismo con Leviathan?
—Si, ya no puedo como esa vez. Si me lastimará, tú terminarías herido y no podría soportar eso. Tampoco puedo usar la magia.
—¿Porqué no? —Warren la miro disimulando un poco sus preguntas.
Con el embarazo, el riesgo y el bebe, la magia es muy baja. No podría defenderme de alguien tan fuerte de un General. Estaría indefensa como una humana normal —suspiro y miro a su novio —Has estado muy inquieto y cansado ¿Qué te preocupa tanto?
—He vuelto a soñar con Leviathan como si fuera ese día una y otra vez —confesó tomando la mano de la chica —Te prometo que no pasará, es solo un mal sueño y todo va a estar bien.
—Debes hablar con Wilder. No es bueno, si tan solo yo...
—Solo olvida que mencione esto, no va a volver —beso la frente de su chica y tomó las llaves para volver hacia el vehículo —Tengo una idea, vamos.
—¿A donde?
—Ya veras.

~horas más tarde~

—De todas las locuras que han hecho en este viaje ¿Porque traen un perro?¿Quien les dijo de que iba a aceptar esa cosa?
—Calmate Wilder, te dará un ataque. Es un animal indefenso y muy lindo —dijo Nana acariciando al cachorrito de siberiano albino.
—¡Un ataque! Aleja esa cosa.
—Esa cosa tiene nombre y es Jako —Carol defendió al perro y lo alzó como si fuera un bebe —Es adorable, seguro tus hijas querrán conocerlo.
—¡No! —Alan se negó y Carol bajo al cachorro al sueño.
No seas amargado.
—He dicho que no y punto —iba a darse vuelta para salir pero el pequeño Jako le ladró de la forma más tierna que existía —Veo algún desecho de ese perro y se irá —dijo y salió de la sala.

🎵🎵🎵🎵

Holi, lo se desaparecí.
He tenido sequía de ideas y de inspiración además de una sobredosis de Ultravox (admíto que en la semana llevo escuchando Return to edén completo como 50 veces)

Bien, debo avisarles que Gods esta participando en los FWAwards2018, he puesto a Warren-Fenrir en la categoría de "El personaje más bueno" (personalidad, no de guapo). No pido ganar sino que llegue a un buen puesto merecido. Warren es un amor.

Ademas tengo mascota nueva, Castiel se ha unido a la familia. Sip tiene el nombre del ángel de Súpernatural y tengo una gata llamada Misha, como el actor que hace de Castiel.

No les quito más tiempo. Volveré pronto mientras recupero un poco más de mis ideas.

Bunny_Space y NanaOosaki_7 las adoro y no olviden de leerlas a ambas. Son mis idolas.

hei384stan no me olvide de ti, tampoco no se olviden de visitarla. Adoro el regalo que me hizo en la semana. ¡Genia!

#Heilig💚

Notas 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora